Sistema de Tubería de aire AIRnet

Sistema de Tubería de Aire AIRnet

Los materiales tradicionales para sistemas de tuberías de compresores de aire han incluido acero inoxidable, cobre, hierro negro y acero galvanizado. En los últimos años, la tendencia ha sido el diseño de sistemas de tuberías de aluminio de línea de aire. La tubería de aire de aluminio es más fácil y menos costosa de instalar, ya que no requiere roscado para unir las tuberías individuales.

A diferencia de las tuberías de acero, las tuberías de aluminio del compresor de aire no son susceptibles a la corrosión. El aluminio normalmente supera a las tuberías de cobre y puede resultar más duradero y rentable en el tiempo que las tuberías de acero inoxidable.

Compresor Quincy está orgulloso de ofrecer sistemas de tuberías de compresores de aire de aluminio AIRnet

Quincy es su fuente para sistemas de tuberías de compresores de aire AIRnet de alto rendimiento. El sistema de tuberías de aire modular AIRnet está hecho de tubo de aluminio ligero recubierto de polvo y está diseñado para una instalación fácil y de bajo costo con una gran selección de accesorios de polímero de ingeniería. No se requieren herramientas especiales para la instalación. La superficie interna lisa y de baja fricción del tubo de aluminio mantiene una caída de presión mínima en todo el sistema de distribución de aire. Esto permite que los compresores trabajen a presiones de operación más bajas, reduciendo el consumo de energía y los costos de operación. Las propiedades no corrosivas de AIRnet mantienen una calidad de aire constante desde el compresor hasta el punto de uso.

Descripción general de las características de tubería del compresor de aire AIRnet

Las tuberías de aire comprimido de aluminio AIRnet están disponibles en tamaños de 3/4 “, 1”, 2 “, 21/2”, 3 “, 4” y 6 “. Incluyen un revolucionario diseño interno de fuerte agarre que ofrece sellado superior y un óptimo rendimiento de agarre. También están equipados con componentes reutilizables y son herméticos hasta cuatro veces su presión de trabajo. La chapa resistente a la corrosión garantiza un diseño ligero y compacto. El recubrimiento en polvo azul y los números de pieza en relieve permiten una fácil identificación de la tubería.

Los productos de AIRnet son sometidos a prueba térmica de acuerdo con las normas ISO-580: 1973 y están diseñados y construidos para cumplir con las normas internacionales ASME / CE / PED. También están aprobados para la instalación al aire libre.

La tubería de compresión de AIRnet reduce dramáticamente su tiempo de instalación

Aluminio ligero AIRnet requiere sólo una persona para instalar y puede reducir el tiempo total de instalación en hasta un 70% en comparación con las tuberías tradicionales. La tubería se corta fácilmente y los accesorios poliméricos garantizan una alineación rápida y sin problemas. Y a diferencia de la mayoría de los sistemas de tuberías tradicionales, no se requiere pintura u otro tratamiento adicional. El sistema está listo para la presurización inmediata en la instalación, lo que minimiza el tiempo de inactividad improductivo. AIRnet es adaptable a los sistemas de tuberías existentes, y las extensiones futuras se pueden agregar con facilidad.

Las tuberías de compresión AIRnet ofrecen una fiabilidad sin igual

El aluminio de alta calidad y los polímeros utilizados para construir una tubería AIRnet para sistemas de compresores de aire son extremadamente duraderos y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones de aire comprimido, vacío y gas nitrógeno. Además de ser resistentes a la corrosión, las tuberías pueden soportar choques mecánicos, variaciones de temperatura e incluso condiciones meteorológicas severas. Las conexiones resistentes a las fugas proporcionan un sellado superior, y el factor de baja fricción minimiza la caída de presión. La garantía de 10 años de AIRnet cubre todas las tuberías y accesorios y protege contra daños causados por defectos de material, garantizando su rendimiento fiable durante muchos años.

De un vistazo

  • Velocidad de fuga hasta cero
  • 100% modular
  • Requiere menor presión de carga
  • Fácil de instalar
  • Garantía de 10 años
De cerca
  • Constante, bajo factor de fricción
  • Azul prepintado para identificación fácil
  • Tamaños de tubería y accesorios de 3/4 “a 3”
  • Componentes reutilizables
  • Estanco hasta 4x de presión de trabajo

Ponte en contacto

1 + 1 =