Equipos de tratamiento de aire

El equipo de tratamiento de aire y condensación de Quincy Compressor está diseñado para trabajar específicamente con nuestros tornillos rotativos y compresores alternativos. Al igual que cualquier producto de Quincy, nuestros secadores de aire, gestión de condensación y otros equipos de filtración de aire han sido diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional en todas las aplicaciones y están respaldados por una excelente garantía que garantiza años de uso sin problemas.

Los secadores Quincy son una herramienta esencial para la gestión de la condensación en una serie de aplicaciones industriales. Fabricamos y ofrecemos soporte exclusivo y continuo para una de las mejores selecciones de secadores refrigerados y desecantes en el mercado hoy en día. Nuestros secadores de aire refrigerado están disponibles en ciclismo y no-ciclismo configuraciones.

Para aplicaciones de huella más pequeñas que experimentan cargas consistentes, elija una de las series QPNC de secadoras sin ciclo. Para una eficiencia máxima, los secadores QED cuentan con un sistema de intercambio de calor de tres etapas con almacenamiento en frío, lo que permite que la unidad se encienda y se apague según sea necesario. Por último, el QRHT es un sistema compacto de alta temperatura diseñado para trabajar con compresores alternativos que producen temperaturas de descarga de hasta 180 ° F.

El equipo de nuestra línea de secador de desecantes, que incluye los modelos QHD, QHP, QBP y QMOD, utiliza nuestro producto patentado Q-SORB para absorber la humedad que puede ocasionar problemas operacionales en los compresores.

 

Características

Con ciclo, sin ciclo, y secadoras refrigeradas de alta temperatura
Secadores desecantes sin purga y purgadores de calor
Opción de secador integrado

Para complementar los compresores Quincy, ofrecemos una amplia selección de sistemas de filtración de aire diseñados para trabajar con nuestros productos. Los filtros estándar incluyen productos de partículas, coalescentes y absorbentes, todos ellos con diseño push-to-fit, construcción de elementos multi-envoltura y una garantía de 10 años para componentes de aluminio o de carcasa de acero.

Los filtros de alta presión Quincy están diseñados para uso intensivo. Su diseño único cuenta con un coalescente para eliminar los aerosoles líquidos y un absorbedor de carbón activado para reducir los olores y vapores. Para acomodar muchas aplicaciones potenciales diferentes, los sistemas de filtración de aire de alta presión están disponibles con tamaños de tubería que van desde ¼ “a 2” de diámetro.

Utilice los eliminadores de niebla Quincy para eliminar el aceite, las partículas y el agua del aire comprimido con una eficiencia excepcional. Nuestros productos cuentan con un diseño de doble elemento único que utiliza una combinación de impactación, intercepción y movimiento browniano para eliminar el 100% de partículas de 3 micras o más y 99,5% de partículas tan pequeñas como 0,01 micras. Completando nuestra selección de equipos de filtración de aire, también ofrecemos elementos de microfibra de vidrio borosilicato de alta calidad, especialmente mezclados, compatibles con todos los productos de los principales fabricantes.

Características

Filtros estándar
Filtros de alta presión
Eliminadores de niebla
Elementos preferidos

Los productos de gestión de condensados Quincy proporcionan una serie de importantes funciones de tratamiento de aire. Fabricamos desagües sin pérdidas neumáticas (QDD) y electrónicos (Q-MAT) que ofrecen un rendimiento eficiente y confiable, así como temporizadores electrónicos para la coordinación de procesos industriales. También ofrecemos la serie QCS de purificadores de condensado, disponibles en configuraciones de hasta 1600 CFM para acomodar unidades compresoras múltiples. Las características incluyen un medio de filtro libre de carbono que elimina todos los fluidos del compresor, incluyendo poliglicoles. Para simplificar el mantenimiento, los cartuchos filtrantes son desmontables, permitiendo la eliminación fácil del condensado contaminado.

Características

Drenajes
Purificadores de Condensado

Ponte en contacto

8 + 12 =