Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados

Un compresor de aire de tornillo rotativo es un sistema de compresión de desplazamiento positivo que incluye un par de tornillos helicoidales de adaptación. Un compresor de tornillo rotativo inundado de aceite incluye un lubricante que llena el espacio entre los rotores, lo que crea una junta hermética hermética al aire y transfiere energía mecánica entre los dos rotores. El aire se mueve a través de las roscas a medida que los tornillos giran, y los tornillos de engranaje forzan el aire a través del compresor.

QGS

La línea de productos QGS incluye modelos de compresores de aire de tornillo de correa de 5-30 CV que incluyen una transmisión de correa en V de larga duración, filtro de admisión de alta eficiencia y un motor robusto TEFC. El gabinete silencioso estándar está diseñado para reducir los niveles de vibración y ruido. El combustible sintético premium de ocho mil horas de duración tiene un bajo consumo de petróleo. Una opción integrada del secador y del tanque del montaje también está disponible.

Características

5-30 CV, Transmisión por correa
40-100 CV, cambio de marchas
16-460 acfm, 125-150 psig
62-69 dBA
Opción de secador integrado

QGD

La línea de compresores rotativos QGD está diseñada específicamente para proporcionar una compresión fiable en las aplicaciones más difíciles. El control avanzado Airlogic 2 permite al compresor operar con la máxima eficiencia. Con un nivel de sonido tan bajo como 66 dBA, usted está seguro de funcionamiento silencioso. El QGD también está diseñado para un fácil mantenimiento.

Características

15-60 CV, cambio de marchas
70-281 acfm @ 125 psig
Control avanzado Airlogic2
Diseño de facilidad de mantenimiento
Gabinete de grado industrial
Opción de secador integrado

QSI

La línea de productos premium QSI de Quincy incluye compresores de tornillo industriales de 50 a 350 CV considerados como uno de los modelos de transmisión directa más fiables que encontrará en cualquier lugar. El QSI está disponible con Power $ ync, un revolucionario sistema de control de la capacidad variable que permite al compresor funcionar como una máquina de carga base, así como una máquina de carga parcial. El diseño de 130 mil horas garantiza un rendimiento eficiente y duradero.

Características

50-350 CV
220-1500 acfm, 100-150 psig
Control de PLC expandible
Diseño de facilidad de mantenimiento
Gabinete de grado industrial

QGDV

La serie Quincy QGDV es un paquete de compresor de tornillo rotativo de velocidad variable de alto rendimiento que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Todas las unidades QGDV de 15 caballos de fuerza a 30 caballos de fuerza característica de la industria de eficiencia y facilidad de servicio. Los modelos se pueden configurar como unidades básicas o se pueden equipar con algunas opciones básicas para adaptarse mejor a su aplicación. Todos los modelos QGDV tienen bajos niveles de sonido, poca huella y el costo total más bajo de propiedad en la industria.

Características

15-30 CV, cambio de marchas
70,8-141,3 acfm @ 125 psig
Control avanzado Airlogic2
Diseño de facilidad de mantenimiento
Gabinete de grado industrial

QGV

El QGV es un compresor de velocidad variable de 40-200 CV que cuenta con un extremo de aire de 100.000 horas de duración para un rendimiento fiable y duradero. El QGV también está diseñado y construido para reducir el consumo de energía, lo que lo hace extremadamente eficiente en energía. Lo que es más, el compresor de tornillo industrial QGV incluye un recinto estándar de sonido bajo que proporciona niveles de sonido tan bajos como 68 dBA. También apreciará la facilidad de servicio del QGV.

Características

40-200 cv
180-998 acfm, 75-150 psig
Muy bajo consumo de energía

QSLP

El QSLP es un compresor de tornillo rotativo de baja presión de impulsión directa diseñado para entregar 25-50 PSIG a la máxima eficiencia – puede reducir el consumo de energía hasta en un 25 por ciento. Las características clave incluyen filtros de entrada estándar para servicio pesado, una bomba de desplazamiento positivo de alta eficiencia y un panel de instrumentación completo.

Características

100-200hp, impulsión directa
88-1521 acfm, 30-40 psig
Aplicaciones de baja presión
Más eficiente a 7 cfm / hp
Limpio – sólo 2-3pm remanente

QSB / Q

La serie QSB y QST se compone de compresores de aire de tornillo rotativo de 15-50 HP que ofrecen rotores de gran diámetro y alta eficiencia que les permiten operar a velocidades más lentas, lo que extiende el airend Disponible en versiones de base o montadas en tanques, Las unidades de compresores de aire de tornillo que realizan también incluyen un separador de postrefrigerador montado y un accionamiento de correa trapezoidal de larga duración.

Ponte en contacto

6 + 3 =