Sistemas de lavado de vehículos

Sistemas de lavado de vehículos

Limpia coches y camiones económicamente. Kärcher ofrece una gama completa de sistemas para la limpieza interior y exterior de automóviles y vehículos comerciales: plantas de lavado y de autoservicio, son duraderos y proporcionan resultados de limpieza perfectos. Tienen un bajo consumo de agua y son ecológicos. Nuestro concepto flexible se adapta perfectamente a sus necesidades específicas – desde la planificación hasta el diseño individual. Kärcher ha sido un exitoso fabricante de las bahías de lavado durante décadas. Nuestra experiencia como fabricante de bahías de lavado y miles de sistemas instalados ofrece la seguridad de tener Kärcher como un socio con experiencia. Nuestro equipo de la bahía de lavado estará encantado de aconsejarle!

Lavado de camiones

Con un programa de sistema para la limpieza de vehículos comerciales, Kärcher lo para diferentes tipos de vehículos y necesidades.

Satisfacción desde el primer momento

Ya sea un concesionario, una gasolinera, un inversor o un centro de lavado, Kärcher busca desde el principio su satisfacción. Por tanto, Kärcher ofrece sistemas bien meditados para cualquier aplicación y usuario, que convencen por su calidad y rentabilidad. Digno de su confianza desde hace más de 75 años.

Kärcher se encuentra entre las mejores marcas de 2014

Kärcher fue elegida por los lectores de la revista WERKSTATT como la mejor marca actual en la categoría de instalaciones de lavado móviles y fijas. En total, se podía elegir entre 93 marcas repartidas en 12 categorías, una imagen representativa de las marcas más importantes del mercado alemán. En la elección, que fue llevada a cabo con apoyo de la organización de expertos independientes DEKRA, participaron un total de apenas 400 lectores muy afines.

Bests Brands Award

Las famosas revistas especializadas AUTOHAUS y asp Auto Service Praxis han premiado a las marcas preferidas del sector del automóvil. Kärcher resultó ganador en cuanto a imagen en la categoría de instalaciones de lavado. La encuesta «Best Brands», realizada por el Instituto de investigación de mercado Puls, determinó los proveedores con la mejor imagen en doce grupos de productos sobre la base de 650 lectores de AUTOHAUS y asp.

Kärcher resulta ganador en cuanto a imagen en la categoría instalaciones de lavado

Una inversión que vale la pena

El proceso de construcción de una nueva instalación de lavado o un tren de lavado de Kärcher comienza con un asesoramiento completo al cliente, en el que tienen lugar tanto una evaluación del lugar como una estimación de la rentabilidad para determinar las dimensiones de la instalación o el equipamiento óptimos. Posteriormente, la nueva instalación de lavado se configura y planifica según sus instrucciones. Tanto si desea comprar un puente de lavado, una instalación de lavado en autoservicio o una instalación de lavado para vehículos industriales, le prestamos apoyo en las consultas previas a la construcción, así como en la solicitud de construcción y las licencias de la legislación de aguas, y llevamos a la práctica su proyecto individual de instalación de lavado. Aquí se incluye tanto el proceso completo de planificación como la ejecución. La construcción de sus instalaciones se entrega, si lo desea, lista para su uso. Para poder ofrecerle la mejor calidad, trabajamos con socios con experiencia. Además, en caso necesario también le apoyamos en la financiación de su instalación de lavado Kärcher.

«Nuestros clientes deberían estar satisfechos con todo lo que ofrecemos»

La calidad y los resultados de limpieza de las instalaciones de lavado de Kärcher convencen. En una entrevista con Kärcher, Michael Graf, empresario y dueño de cinco casas de automóviles de Brandeburgo, entre otros, comentó las ventajas que implica la limpieza con una instalación de lavado de Kärcher.

Ponte en contacto

9 + 1 =