Secadores

Los compresores Quincy se complementan con una amplia selección de secadores y accesorios. Trabajando juntos, nuestros productos forman una solución completa para todas sus necesidades de aire comprimido. Sigue leyendo para aprender más.

Los secadores refrigerados de Quincy desempeñan el importante papel de eliminar la condensación de los sistemas de compresores. Sin un secador, la humedad puede acumularse en un compresor. Con esta humedad viene la suciedad y otras partículas, que pueden causar oxidación y otros tipos de desgaste prematuro en los componentes del compresor delicado. Un secador refrigerado elimina el problema al enfriar la humedad en el aire a aproximadamente 37 ° F, donde se condensa y puede ser retirado del sistema del compresor por medio de un drenaje automático.

Quincy fabrica tres principales líneas de productos de secado refrigerado: el secador QPNC no ciclable, el secador de ciclismo QED y el secador compacto de alta temperatura QRHT. El QPNC utiliza una configuración de intercambiador de calor de dos etapas para ofrecer un rendimiento consistente al manejar cargas menores y constantes. Las características clave del QPNC incluyen un panel de control fácil de usar que le permite ajustar el sistema para obtener la máxima eficiencia con drenajes de cero pérdidas. Dependiendo de su configuración, los secadores refrigerados QPNC pueden proporcionar una presión máxima de 230 psig a volúmenes entre 10-3000 CFM.

Los secadores de ciclismo QED están entre los productos más eficientes en el mercado hoy en día. Disponen de una configuración de tres etapas con un intercambiador de calor que permite encender y apagar el sistema de refrigeración según sea necesario. Nuestros secadores de ciclismo no requieren enfriamiento en un baño de glicol y están diseñados para ajustarse automáticamente a medida que cambia el entorno operativo.

Finalmente, nuestra línea de productos QRHT cuenta con un diseño que ahorra espacio y combina un refrigerador de aire, un secador refrigerado, un separador de humedad, un drenaje de pérdida cero y un filtro coalescente en un solo dispositivo. Una solución de sistema total para sus necesidades de refrigeración por aire, la QRHT ofrece hasta 232 psig entre 25 y 125 CFM.

Todos los secadores refrigerados Quincy se pueden contar para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier situación. Nuestros productos están respaldados por una garantía completa, así como el apoyo de nuestro equipo nacional de expertos en aire comprimido.

Los secadores desecantes difieren de los secadores refrigerados en que, en lugar de enfriar el aire a quincy compresores secadores desecantes

Eliminar la humedad, se basan en un desecante para adsorber contaminantes potenciales. Quincy fabrica cuatro líneas de productos principales de secador de desecante. Nuestros secadores sin calor (serie QHD) son asequibles para comprar y operar, y cuentan con controles de microprocesador y tasas de purga del 15%.

Para aplicaciones más pesadas, actualice a nuestra serie calentada (QHP) de productos. Estos secadores requieren menos aire para regenerar el desecante y están disponibles con el sistema opcional Quincy MicroBurst Regeneration (MBR). Cuando se instala correctamente, un secador de desecantes QHP equipado con tecnología MBR puede reducir los requisitos de purga por la mitad, ahorrándote dinero y ayudándote a obtener un retorno de tu inversión en tan sólo cinco meses.

Ponte en contacto

5 + 4 =