Secadores Refrigerados

Un secador de aire refrigerante realiza la función esencial de eliminar el vapor de agua y los contaminantes que transporta del aire comprimido. Los secadores de aire refrigerado de Quincy purifican el aire comprimido refrigerándolo a aproximadamente 37 ° F. Esto hace que la humedad arrastrada se condense. La humedad condensada transporta la suciedad y el aceite transportados por el aire al separador, donde es eliminado de la corriente de aire por un drenaje automático. Ofrecemos una amplia selección de productos de secado de compresores de aire de última generación, que incluyen secadores de alta presión para ciclismo, ciclismo y compactos para numerosas aplicaciones industriales.

QPNC Secadora sin ciclo

Lo más conveniente para los sistemas más pequeños que esperan cargas bastante constantes

Estas unidades utilizan un intercambiador de calor de dos etapas para mantener puntos de rocío constantes. Se evitan congelamientos y se mantiene el rendimiento óptimo. Los secadores de aire comprimido QPNC sin ciclo funcionan bajando la temperatura del aire a 39 ° F, lo que causa la condensación de la humedad arrastra- da. La humedad se dirige entonces al separador de humedad especialmente diseñado, donde se eliminan todos los líquidos. El aire comprimido frío y seco vuelve a través del intercambiador de calor de la primera etapa para recalentarlo por el aire caliente entrante.

El QPNC está equipado con un panel de control sin ciclos, que proporciona un funcionamiento fácil y eficiente. También incluye drenajes de cero pérdidas para una máxima eficiencia energética. La garantía de 10 años de intercambio de calor le ofrece una protección integral y tranquilidad.

Características

39 ° F Punto de rocío
10 – 4.000 cfm
150 psig máx.

Secador de ciclo QED y QPCD

Tecnología de secado más eficiente disponible

Los secadores de aire comprimido Eco Dri Cycling de Quincy son ampliamente utilizados en casi todas las industrias donde el aire comprimido seco y libre de contaminantes es una necesidad absoluta. Estas unidades ahorran energía al encender y apagar la refrigeración en respuesta a la demanda. Se emplea un sistema de intercambiador de calor de tres etapas para proporcionar el almacenamiento en frío necesario para la operación.

Además de mejorar la calidad del aire comprimido, nuestros secadores de ciclismo cuentan con un diseño compacto que ofrece la máxima flexibilidad de colocación. También son fáciles de operar y extremadamente eficientes energéticamente, y proporcionan una HR estable para un excelente control de la corrosión. A diferencia de los modelos menos tecnológicamente avanzados, los secadores de bicicleta Quincy no requieren refrigeración de un baño de glicol, y están diseñados para ajustarse automáticamente para tener en cuenta los cambios en el entorno operativo. Ellos vienen con una garantía de dos años de cobertura total, así como una industria de mejor 10 años de garantía de intercambio de calor.

Características

35 ° F Punto de rocío
10 – 4.000 cfm
150 psig máx.

QRHT Secadora compacta de alta temperatura

Acepta 180 ° F Temperatura de entrada

El revolucionario secador de aire QRHT para aplicaciones de compresores de aire cuenta con cinco componentes, cada uno de los cuales desempeña una función separada pero vital. Aunque funcionan por separado, las funciones de los componentes se combinan precisamente para proporcionar aire comprimido limpio y seco. Diseñados para compresores alternativos con altas temperaturas de descarga, estos secadores eliminan el agua, el aceite y la suciedad de los sistemas de aire, evitando daños en las herramientas y cilindros neumáticos. El resultado es menos defectos en el producto y no hay manchas de pintura “fisheye” en las operaciones aplicables.

La línea Quincy QRHT incluye cinco modelos que proporcionan una psig máxima de 232. Dependiendo del modelo, el cfm @ 100 psig oscila entre 25-125. Además de eliminar eficazmente la humedad, el aceite y la suciedad del aire, un secador de aire comprimido refrigerado Quincy QRHT proporciona muchas horas de funcionamiento sin problemas y reduce el tiempo de inactividad operacional. También puede aumentar la productividad y la rentabilidad en toda su operación.

Características

39 ° F Punto de rocío
25 – 125 cfm
175 psig máx.
Diseño 3-en-1 que ahorra espacio

Ponte en contacto

8 + 13 =