Bombas de vacío: QVMS

QVMS 2-10 hp NFP 99 Cumple con la bomba de vacío de
unidad directa

El Quincy QVMS ha sido diseñado exclusivamente para satisfacer sus necesidades médicas de vacío. Diseñado para ofrecer flexibilidad y facilidad de instalación, el QVMS incorpora bombas de impulsión directa fiables y un acceso lateral para el mantenimiento necesario. Desarrollado para aplicaciones hospitalarias que demandan alta capacidad y niveles de vacío constantes, en el corazón de cada QVMS se encuentra una bomba de vacío de paletas rotativas Quincy QV.

Operación fiable cuando las vidas están en la línea

Cualquier bomba de vacío utilizada en un hospital debe ser fiable, sanitaria y fácil de usar. Diseñada específicamente para aplicaciones médicas, la bomba de vacío de accionamiento directo QVMS ofrece una serie de características que lo hacen ideal en cualquier entorno de atención médica. Éstas incluyen:

  • Un diseño enfriado por aire que funciona continuamente a niveles de vacío tan bajos como 29.9 “HgV (0.5 Torr), mientras evita la necesidad de voluminosos y engorrosos sistemas de manejo de agua
  • Un motor totalmente cerrado, refrigerado por ventilador (TEFC) que es excepcionalmente confiable, cambio tras turno y día tras día
  • Un sistema de lastre de gas y de válvula de anti-succión que acomoda automáticamente los niveles cambiantes del vacío
  • Aletas de refrigeración incorporadas y un filtro de fluido giratorio que permiten su uso en temperaturas de hasta 104 ° F o 40 ° C
  • Un separador / separador multietapa que filtra las impurezas al lograr un mínimo de 99.9% de separación fluido / aire en todo momento
    La bomba de vacío QVMS es alimentada por una bomba de vacío de paletas rotativas Quincy Compressor QV y emparejada con un tanque montado horizontal o verticalmente. Diez configuraciones diferentes están disponibles, entregando entre 10 y 69 SCFM (2 a 10 HP).

Cada sistema QVMS cumple totalmente con las normas NFPA 99 para la instalación, inspección, pruebas y mantenimiento seguros de los sistemas médicos de gas y vacío. Para obtener especificaciones detalladas, descargue el folleto del producto o póngase en contacto con Quincy directamente para hablar con uno de nuestros expertos en aire comprimido.

Rendimiento de clase mundial en un paquete pequeño

Otra característica notable de la bomba de vacío de accionamiento directo QVMS es su pequeña huella. En instalaciones donde el espacio es muy alto, el diseño modular de la unidad se puede adaptar para adaptarse fácilmente a cualquier habitación. Lo suficientemente pequeño como para moverse a través de cualquier puerta, es fácil de instalar sin requerir una amplia modificación de la infraestructura. Esto no sólo libera espacio en el suelo y elimina el desorden para un flujo de trabajo más aerodinámico, sino que también mantiene los costos de instalación al mínimo, un bono importante para los proveedores de atención de salud cada vez más conscientes del presupuesto actual.

Utilice el QVMS en cualquier situación en la que se requiera una bomba de vacío de accionamiento directo compatible con NFPA. Muchos de nuestros clientes han comprado las bombas QVMS como una alternativa económica y conveniente a los sistemas de vacío central. Para obtener más información sobre aplicaciones potenciales, comuníquese directamente con un representante de Quincy.

Servicio y soporte con los que puede contar

Los pacientes confían en sus instalaciones para un cuidado excepcional cuando lo necesiten. Usted debe esperar lo mismo de cualquier proveedor de equipo con el que trabaje. Cuando elige una bomba de vacío Quincy Compressor, está eligiendo un producto respaldado por una cobertura de garantía excepcional y un compromiso total con las soluciones de servicio.

Todas las unidades cuentan con un año completo de cobertura de la garantía. ¿Tienes un problema o una pregunta sobre tu compra? Una llamada a su distribuidor local es todo lo que se necesita para pedir piezas, organizar el mantenimiento programado o cuidar cualquier problema de servicio.

De un vistazo

  • Se adapta a través de una puerta estándar
  • Desempañador / separador de múltiples etapas
  • Aire enfriado
  • Bombas de accionamiento directo
  • Totalmente compatible con NFPA 99

De cerca

  • 2-10 hp, 8-378 scfm
  • Motores TEFC
  • Panel de control NEMA 12
  • Válvulas de gas y válvulas anti-succión
  • Garantía de hasta 2 años disponible

Ponte en contacto

4 + 6 =