Bombas de vacío: QV

QV 2-40 hp Direct Drive Bomba de vacío de paletas rotativas

La gama Quincy QV se extiende desde modelos de bomba de vacío de 1,5 hp-10 hp que presentan un diseño compacto pero potente. Las bombas de vacío de la serie Quincy QV están diseñadas para ofrecer suficiente capacidad volumétrica para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más exigentes. Cada bomba de vacío es un sistema de suministro autónomo con la versatilidad para ser fácilmente reubicado cuando sea necesario. El Quincy QV también se puede suministrar como parte de un paquete simplex, dúplex o triplex.

De un vistazo

  • Aletas no metálicas = larga duración
  • 13 modelos disponibles
  • Sistema de separación multietapa
  • Bomba de reemplazo OEM ideal
  • Motor opcional TEFC disponible

De cerca

  • 1,5-10 hp, 19-180 scfm
  • Motor NEMA de accionamiento directo
  • Aire enfriado
  • Válvula de retención de entrada integral
  • Pantalla / filtro de entrada

Las bombas de vacío Quincy QV están diseñadas y construidas para una larga vida útil

Ya sea que elija un compresor de aire Quincy de 1,5 o 10 caballos de fuerza o algo en el medio, usted está seguro de obtener una bomba de ingeniería y bien construida que proporcionará muchos años de servicio confiable. El QV es capaz de funcionar continuamente a lo largo de su vida útil, y los cojinetes industriales de alto grado que se encuentran en el módulo de bombeo pueden soportar un uso intensivo en las aplicaciones más exigentes. La amplia gama de opciones de control disponibles puede satisfacer las necesidades de las aplicaciones que requieren operaciones on / off o carga / no carga.

El Quincy QV cuenta con un sistema de separación altamente avanzado

Un punto culminante de QV es el eficiente sistema de separación de múltiples etapas, que presenta una de las más altas raciones de flujo de aire aire a volumen en la industria del compresor de aire. Un lubricante tecnológicamente avanzado se utiliza para proporcionar un sello hermético en las cámaras de compresión. El aire de descarga arrastrado por el lubricante pasa a través del sistema de separación, asegurando una descarga de aire comprimido lo más limpia posible.

Sin preocupaciones de ruido excesivo con un Quincy QV

El ruido es siempre una preocupación con las bombas de vacío de paletas rotativas. El Quincy QV está diseñado para emitir un bajo nivel de decibeles para asegurar un funcionamiento silencioso. Usted puede instalar el QV en las áreas de su instalación donde sus empleados están trabajando en estrecha proximidad, y que será capaz de comunicarse eficazmente. Usted también no tendrá que preocuparse por el ruido de la bomba que interrumpe otras áreas de su operación.

Apreciará el mantenimiento QV sin complicaciones

El QV está diseñado para hacer el mantenimiento una brisa. El proceso de mantenimiento preventivo se limita a cambiar el aceite y el filtro sobre una base anual. No hay piezas que desmontar ni componentes que desmontar y volver a instalar. La facilidad de mantenimiento le ahorra una cantidad considerable de tiempo y mantiene sus costos de mano de obra a un mínimo.

Amplia variedad de características estándar y opcionales

Al igual que con todos los productos Quincy Compressor, el QV está equipado con una variedad de características de vanguardia. Las características estándar incluyen un motor NEMA de transmisión directa, un sistema de recirculación de aceite en circuito cerrado y un filtro / filtro de entrada. Las características opcionales disponibles incluyen una válvula de retención de entrada integral y motores TEFC y Hi-E. También puede elegir entre una gran oferta de accesorios de bomba.

Ponte en contacto

3 + 4 =