Alternativa: QT

QT Información general

El Quincy QT está equipado con una amplia gama de características estándar que garantizan un rendimiento robusto y confiable y la máxima eficiencia energética. La culata de aluminio está diseñada para temperaturas de funcionamiento más frías y una vida útil más larga. El volante de hierro fundido grande y equilibrado tiene un diseño en ángulo que mantiene fresco todo el compresor. El intercooler entre etapas efectivamente disipa el calor entre las dos etapas de compresión. Los anillos de alto rendimiento minimizan el arrastre de aceite, mientras que el cigüeñal de contrapeso equilibrado está diseñado para un rendimiento altamente eficiente.

Otras características del producto incluyen rodamientos de grado industrial que están diseñados para manejar las grandes demandas de sus aplicaciones de compresión de aire, así como bielas de dos piezas que ofrecen facilidad de mantenimiento. Las juntas y los cilindros de cabeza de grafito aseguran una integridad de sellado superior. Las características opcionales incluyen un panel de control para modelos Simplex y un panel de control de fuente de alimentación dual para modelos Dúplex, así como una amplia gama de tamaños de tanques para satisfacer sus requisitos específicos de aire comprimido. Se puede encontrar una válvula de alivio de código ASME en cada cabezal del compresor, tanque y línea de descarga para garantizar una operación segura.

Construcción robusta hace que el QT sea un Quincy

Si bien hay un montón de bajo precio de los compresores de aire de servicio estándar en el mercado, no ofrecen la construcción sólida que ha sido un sello de Quincy Compressor durante casi un siglo. Hecho en los EEUU, todos los modelos de QT se equipan de componentes duraderos tales como interruptores de presión de la alta calidad, motores tecnológicamente avanzados, cilindros de hierro fundido, cárter de hierro fundido, cabezas de aluminio para temperaturas de funcionamiento más frescas, vida de cojinete de 50.000 horas para la eficacia, Y los drenajes manuales del tanque de la válvula de bola. La combinación de rendimiento fiable, menor consumo de energía y menos tiempo de inactividad. 

Opciones de garantía para QT PRO & MAX

Garantía estándar de un año– Cada producto Quincy Compressor QT viene garantizado durante un año completo, de fábrica.

Garantía extendida– Compre el compresor y el kit de garantía extendida asociado al mismo tiempo y doble la garantía del paquete a dos años y la garantía de la bomba a tres años. El kit de garantía extendida incluye todo lo que necesitará para el mantenimiento regular de su compresor durante los primeros tres años. ¡Ahorre un 10-15% más que comprar artículos individualmente y triplique su garantía cuando compre, registre y utilice este kit! La garantía extendida de Quincy ofrece este programa líder en la industria para sus modelos QT-54, QP y QT PRO / MAX.

Ponte en contacto

12 + 13 =