Bombas de vacío: QSVI

QSVI 25-200 hp Direct Drive Bomba de vacío industrial

El QSVI, buque insignia de la línea de bombas de vacío de Quincy, está diseñado para ofrecer suficiente capacidad volumétrica para satisfacer las mayores aplicaciones. Cada bomba de vacío es un sistema autónomo que ajusta automáticamente el flujo entregado con la capacidad de demanda requerida. La bomba Quincy QSVI puede ajustarse para funcionar continuamente o en una base de arranque / parada.

Nuestra bomba de vacío de tornillo más potente

El QSVI se encuentra en la línea de Compresor Quincy de la línea directa de las bombas de vacío industrial, con la mayor capacidad en la línea QSV. Úselo para las aplicaciones más exigentes, donde se requieren caudales entre 365 ACFM y 3.000 ACFM.

Gracias a los compresores de vacío especialmente diseñados que ofrecen los mismos rodamientos de rodillos cónicos de alta calidad que nuestros compresores de servicio pesado, el QSVI puede funcionar continuamente. Alternativamente, la unidad de núcleo puede modificarse para incluir operaciones de carga / no carga o controles de encendido / apagado, si es necesario en su aplicación.

Tecnología avanzada para aplicaciones exigentes de hoy

La bomba de vacío QSVI es el producto de la extensa historia de ingeniería de Quincy. Ha sido diseñado para ofrecer un mejor rendimiento, mayor fiabilidad y más energía. Algunas características clave sólo disponibles en la serie QSVI de productos incluyen:

  • Lubricación y separación en múltiples etapas: Un lubricante avanzado se utiliza para sellar cámaras de compresión, mantener engrasados ​​los cojinetes mecánicos y reducir la temperatura general de la unidad. Un sistema de separación de múltiples etapas cuenta con una de las proporciones más altas de área de superficie de medios al flujo de volumen en el mercado, asegurando que la bomba de vacío de la unidad se limpia eficientemente del aire de descarga, reduciendo el desgaste y prolongando la vida útil general.
  • Filtro de entrada de servicio pesado: Las bombas de vacío QSVI vienen equipadas con un elemento de filtro de entrada estándar de cinco micras que es fácil de limpiar y altamente efectivo para mantener los contaminantes alejados de los componentes usables de la unidad.
  • Válvula de entrada modulante: La válvula de entrada de modulación única de QSVI permite un control más preciso de los procesos sin la necesidad de sistemas adicionales de nivelación de vacío. Esto también aumenta la eficiencia energética total de la unidad modulando automáticamente los niveles de vacío del lado de la bomba y las aberturas de la válvula de entrada para reducir la potencia del freno del motor en consecuencia.
    Para obtener más información sobre los muchos beneficios de elegir una bomba de vacío Quincy QSVI, o para obtener las especificaciones detalladas del producto, póngase en contacto con un representante de Quincy Compressor directamente.

La opción fiable en las bombas de vacío industriales de la
impulsión directa

Combinando tecnología avanzada y calidad excepcional, la bomba de vacío industrial de la impulsión directa de QSVI se puede contar para la confiabilidad y los costes de funcionamiento bajos en cualquier uso. Hemos diseñado nuestro producto para ser fácil y asequible para operar y mantener, no importa lo que la tarea exige. Las características opcionales adicionales tales como un recinto de aislamiento acústico, un enfriador remoto o un sistema de control NEMA 12 pueden personalizar una unidad según sus especificaciones.

Todas las bombas de vacío de tornillo QSVI están respaldadas por nuestro excepcional paquete de garantía. La cobertura extendida opcional proporciona una mayor tranquilidad y una mayor protección contra los riesgos. Descargue el folleto del producto hoy o póngase en contacto con Quincy directamente para solicitar un presupuesto.

De un vistazo

  • Arrancador de motor magnético
  • Rodamientos triplex patentados
  • Válvula de entrada modulante
  • Filtro de líquido giratorio
  • Desconexión de alta temperatura de descarga

De cerca

  • 25-200 cv, unidad directa
  • 365-3000 scfm
  • Enfriado por aire o agua
  • Bomba de fluido de lubricación positiva
  • Panel de control completo del instrumento

Ponte en contacto

10 + 10 =