Bombas de vacío: QSV

Tecnología de vacío QSV para aplicaciones duras

La bomba de vacío de la unidad variable QSV ha sido diseñada para ofrecer el rendimiento exacto que usted demanda, al mínimo costo posible del ciclo de vida. Como resultado, es ideal para aplicaciones en las que es necesario mantener un nivel de vacío establecido (un punto de consigna).

Construido para entornos exigentes

Quincy ha sido durante mucho tiempo un fabricante líder de bombas de vacío industriales que ofrecen un rendimiento eficiente, una fiabilidad excepcional y una larga vida útil. Somos pioneros en la válvula de entrada de vacío modulante, una innovación clave que permite un control más preciso y un mayor rendimiento incluso en las aplicaciones más exigentes.

Lo que es más importante, cuando usted compra una bomba de vacío QSV, está trabajando con una empresa que se dedica a proporcionar soporte de clase mundial para todos nuestros productos. Desde la cobertura opcional de la garantía extendida hasta una extensa red de servicios y soporte, estaremos a su disposición durante el tiempo que tenga y ejecute su máquina Quincy.

¿Por qué elegir la serie QSV?

Su opción de una bomba de vacío de la unidad variable de QSV es una que entregará:

  • Rendimiento eficiente, con una relación de ACFM a potencia de entrada que supera los estándares de la industria.
  • Larga vida útil, gracias a sus componentes de cojinetes y componentes resistentes.
  • Controles precisos, con nuestro controlador AirLogic® y válvula de modulación de doble función que producen un ahorro de energía excepcional.
  • Una solución completa plug-in-and-go. Las unidades se suministran con componentes eléctricos y de filtración de entrada, marco de base y controles, entregando todo lo que necesita en un paquete autónomo.
    Puede leer más sobre los muchos beneficios que ofrece una bomba de vacío Quincy QSV descargando el folleto del producto. Alternativamente, póngase en contacto con un representante de compresores de Quincy directamente para obtener respuestas a todas sus preguntas.

Presentando el sistema de monitoreo AirLogic®

En el corazón de cada bomba de vacío de la serie QSV se encuentra el sistema de monitorización AirLogic® de última generación. Fácil de usar, con una pantalla en color de 3,5 “de alta definición, AirLogic® es una solución completa para controlar y monitorear el estado de funcionamiento de la unidad, registrar las horas de funcionamiento / paradas y realizar el mantenimiento y el mantenimiento según sea necesario. Al poner estos controles avanzados a su alcance, AirLogic® le ayuda a mejorar el rendimiento general, la eficiencia y la seguridad. Agregue el sistema de monitoreo inteligente opcional para funciones de control remoto, registro de datos e integración avanzada con sus sistemas de administración existentes.

Confiable por una amplia gama de industrias exigentes

Las bombas de vacío Quincy QSV son caballos de trabajo fiables que satisfacen los retos de una serie de industrias diferentes. Utilícelos para:

  • Aplicaciones de sujeción, elevación y desplazamiento, incluyendo transporte neumático, picking electrónico, impresión y encuadernación, carpintería, embalaje general y más
  • Conservación de aplicaciones, incluyendo sellado al vacío de carnes y otros productos alimenticios, conservas, liofilización, envases de atmósfera modificada y más
  • Formar y moldear aplicaciones, incluyendo moldeo de plástico, formación de vidrio, producción de materiales de embalaje y más
  • Aplicaciones sanitarias que exigen un ambiente de trabajo limpio, incluyendo simulación de altitud, tratamiento térmico y metalurgia, y más

De un vistazo

  • Unidad VSD
  • Sistema de monitoreo de Airlogic
  • Rendimiento excepcional
  • Pequeña huella de pie
  • Zonas calientes y frías

De cerca

  • 7.5-50 hp, Variable Drive
  • 240-1120 CFM
  • Enfriado por aire o agua

Compare entregada ACFM por caballos de fuerza de entrada a cualquier otro diseño y usted encontrará que las bombas de vacío de husillo giratorio Quincy superan todos los estándares de la industria.

Los productos de vacío de QSV están diseñados con cojinetes de servicio del compresor en una unidad de aire de servicio del compresor. Esto se traduce en una vida útil prolongada del producto y un menor costo de propiedad.

Obtenga los mejores ahorros de energía disponibles a través de nuestro controlador AirLogic®, variador de velocidad y la válvula de modulación de doble función. Control total y valor superior.

Estos paquetes de bomba de vacío se suministran estándar con electricidad completa, filtración de entrada, marco de base y controles. Conéctese al sistema, conéctelo y vaya.

Ponte en contacto

13 + 2 =