Giratorio: QSLP Series

Compresores de Baja Presión QSLP 10-200 hp

¿Su proceso de trabajo requiere una fuente confiable de aire comprimido de baja presión? Se puede elegir un compresor de paletas rotativas, aunque el elevado consumo de aceite típicamente asociado con estos modelos no da lugar a un aire más limpio. Y mientras que las unidades libres de aceite y de dos etapas producen aire limpio, el primero ofrece costos iniciales extremadamente altos mientras que los segundos son susceptibles a fluctuaciones de presión. Un mejor compresor de aire de baja presión alternativa es el Quincy QSLP.

Diseñado especialmente para entregar 25-40 psig con la máxima eficiencia energética, el QSLP es un innovador compresor de tornillo rotativo perfectamente adecuado para aplicaciones de baja presión. El QSLP utiliza entre un 10% y un 25% menos de energía que unidades similares. No sólo cuesta menos comprar e instalar un QSLP, sino que continúa pagándote con cada hora de instalación.

De un vistazo

  • Mayor eficiencia energética a 7 cfm / hp
  • Enfriado por aire o agua
  • 300.000 horas de vida de los cojinetes L-10
  • Bomba de desplazamiento positivo
  • Válvula de entrada modulante

De cerca

  • Sólo 2-3 ppm de remanente
  • Filtros estándar de entrada para servicio pesado
  • Panel de instrumentación completo
  • Opciones de TEFC y NEMA
  • Programas de garantía de 5 y 10 años

Compresor de Baja Presión de Pico-Ejecución con un Airend muy eficiente

Una característica clave del compresor de aire de baja presión QSLP es el airend notablemente eficiente y duradero. Equipada con rotores con forma y perfiles individuales, el airend está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y una mayor vida útil. El robusto motor de accionamiento gira el accionamiento macho, que luego gira el accionamiento hembra – no se requieren engranajes. También hay una bomba de desplazamiento positivo, diseñada y diseñada por expertos, que es expulsada del eje del rotor, lo que permite que la lubricación comience inmediatamente después de la activación del compresor.

La válvula de entrada de modulación intuitiva responde a la demanda

Otro resaltado del compresor de baja presión QSLP es la válvula de entrada de modulación diseñada por Quincy. La válvula se abre automáticamente cuando aumenta la demanda, lo que permite que el compresor absorba más aire. La válvula de entrada se cierra cuando la demanda disminuye. El resultado final es que su compresor siempre mantendrá una presión de operación constante y consistente. También hay una función auto-dual que cierra el motor de la unidad cuando la demanda cesa y reinicia automáticamente el motor cuando la demanda rampas de nuevo.

Panel de control fácil de usar que permite un control eficaz del compresor

El compresor de aire de baja presión Quincy QSLP también incluye un panel de control eléctrico avanzado con instrumentación completa que permite una supervisión completa de la bomba y otros procesos vitales del compresor. Las características clave del panel incluyen un medidor de horas, un medidor de presión de aire / fluido de descarga, un manómetro de presión de depósito y un manómetro diferencial de presión de filtro de fluido.

El filtro de aire de entrada para servicio pesado minimiza los daños potenciales del compresor

Su compresor de baja presión Quincy QSLP incluye un filtro de aire de entrada especialmente diseñado que evita que la suciedad y los contaminantes en el aire lleguen a los componentes del compresor y causen daños o desgaste prematuro. El elemento de filtro es capaz de atrapar partículas tan pequeñas como 10 micras. Paquetes de filtración de servicio severo también están disponibles para su uso en entornos de alto detrito y contaminantes.

Paquetes de garantía disponibles

Quincy ofrece una variedad de planes de garantía con la QSLP para su protección y tranquilidad. Disfruta de una garantía de cinco años que está entre los mejores de la industria. A diferencia de otras garantías de los fabricantes de compresores, las garantías de Quincy no requieren que usted firme un contrato de servicio vinculante y costoso.

Ponte en contacto

13 + 14 =