Giratorio: QSI Series

Compresores Industriales Premium QSI 50-350 hp

Quincy Compressor le ofrece el compresor de aire de unidad directa más fiable de la industria en el mercado. Los airends robustos y las múltiples configuraciones de opciones garantizan que un QSI es la solución correcta para cualquier aplicación. Los compresores de aire QSI de accionamiento directo de servicio industrial toman todos los aspectos de la propiedad del compresor y los optimizan para ofrecerle el mejor ROI del mercado.

De un vistazo

  • Disponible con Power$ ync
  • Enfriado por aire o agua
  • Mejor potencia específica
  • Nivel de sonido tan bajo como 66 dBA
  • Garantía Royal Blue de 10 Años
  • Facilidad de servicio superior

De cerca

  • 220-1500 cfm
  • 100-150 psig
  • Más de 100.000 unidades
  • Opciones competitivas
  • Accionamiento directo de servicio industrial
  • Pantalla a todo color de 5.7″

Construido para un servicio confiable

Un compresor de aire de unidad directa Quincy es una inversión en el éxito a largo plazo y la rentabilidad de su negocio. Nos esforzamos por ofrecer productos que duren más y proporcionen un rendimiento más fiable a lo largo de su vida útil. Los compresores de aire Quincy QSI están diseñados para proporcionar más de 100.000 horas de servicio – más del doble de la vida útil esperada de sus competidores de menor costo. Además de durar más tiempo, nuestros productos también tienen menos requisitos de mantenimiento y aumentan el tiempo de actividad promedio. Estos beneficios clave se traducen en un retorno más rápido de su inversión, así como en una mayor productividad en general.

Controles precisos para mejorar el rendimiento

En las industrias donde los gastos generales son altos y la productividad máxima es clave, la capacidad de controlar con precisión su compresor de aire es una parte vital de mantenerse rentable. Los compresores de aire de accionamiento directo Quincy cuentan con múltiples opciones de control que le permiten mantener una eficiencia óptima sin sacrificar el rendimiento. La serie QSI está equipada con un sistema de control basado en microprocesador. Un menú de navegación intuitivo hace que sea fácil hacer ajustes finos en el rendimiento del sistema, sin tener que memorizar códigos o navegar parámetros complejos.

Los controles de calibre opcionales mejoran aún más esta funcionalidad. Los sistemas de control de calibre Quincy, sencillos, confiables y fáciles de leer, ofrecen movimientos amortiguados con silicona para ajustes precisos de presión, capacidad y temperatura.

Diseñado para la facilidad de servicio On-Site

En Quincy, sabemos que el trabajo no puede detenerse para el mantenimiento regular de su equipo importante. Hemos diseñado nuestros compresores de aire de impulsión directa para tener requisitos de servicio mínimos para reducir el tiempo de inactividad. Los compresores de aire Quincy QSI cuentan con un filtro de alto rendimiento que mantiene su compra funcionando de manera limpia y eficiente por más tiempo.

En el corazón de los compresores de aire de accionamiento directo Quincy de gran alcance es un ventilador de refrigeración eficiente y silencioso con un módulo reemplazable. Un acceso más fácil a los componentes de servicio significa que, cuando se requiere mantenimiento, el proceso es rápido. Para obtener más información, descargue el manual del producto o visite nuestra página Recursos para obtener información sobre los procedimientos básicos de mantenimiento que puede realizar su equipo.

Respaldado por una garantía líder en la industria

Cuando se trata de los compresores de aire de accionamiento directo Quincy, de alto rendimiento, larga vida y bajos requisitos de servicio no son sólo parte de un tono de venta. Son cosas que estamos activamente detrás con uno de los mejores programas de garantía en el negocio. Todos los compresores QSI están respaldados por nuestro programa de garantía de Royal Blue, cubriendo la unidad de aire durante 10 años y otros componentes importantes para cinco. Con Quincy, usted puede estar seguro de saber que está haciendo negocios con una empresa que está allí para usted mientras usted es dueño de nuestros productos. También hay disponibles paquetes de garantía extendida y de mantenimiento – póngase en contacto con un representante para obtener más información.

Parte de un paquete de aire integrado completo

Un compresor de aire Quincy QSI es una parte clave de una solución global de calidad del aire. Empareje cualquier producto de la línea QSI con un filtro en línea y un secador refrigerado para un sistema integrado completo que cumpla con las normas ISO 8573.1.1.4.1. Deje que uno de nuestros expertos representantes de ventas prepare un paquete que funcione para su organización.

Ponte en contacto

14 + 11 =