Gas natural: QSG

QSG 25-600 hp Módulo de compresión de gas de impulsión directa

El Quincy QSG presenta un sistema de cojinetes triplex con una vida calculada de L-10 de 130.000 horas, superando la expectativa de vida media de los compresores competidores. Los rotores de giro lentos de gran diámetro proporcionan máxima eficiencia y el tornillo rotatorio QSG de Quincy ofrece un perfil de rotor de última generación para maximizar el flujo de gas y reducir al mínimo la potencia.

De un vistazo

  • 16 modelos a 600 hp
  • Cobertura extensiva
  • Control de capacidad al 50%
  • Adaptable a varios conductores
  • 1 año de garantía

De cerca

  • Flujos a 4.0 MMSCFD
  • Ps a 50 psig / Pd a 210 psig
  • 4 válvulas de elevación, 12,5% de los pasos de control
  • Sello mecánico reemplazable
  • Bomba lubricante accionada por engranajes
  • Accionamiento directo – sin engranajes

Calidad con la que puede contar, año tras año

Quincy ha sido un líder e innovador en el campo de los compresores de tornillo rotativo por más de 80 años. Nuestro producto estrella, el Q-25, tiene una reputación de larga data como un caballo de batalla de la industria.

La línea QSG de compresores de accionamiento directo se basa en esta historia, añadiendo la energía de gas natural de bajo consumo y una serie de otras características exclusivas, como un perfil de rotor altamente eficiente que ha sido mecanizado con precisión y sometido al más alto nivel de control de calidad en nuestra Bay Minette, Alabama instalaciones de fabricación. Los cilindros de hierro fundido para servicio pesado con aletas de refrigeración horizontales han sido diseñados para un rendimiento óptimo y una alta eficiencia volumétrica. Además, un sofisticado sistema de lubricación a presión cuenta con bielas reconstruibles y válvulas de baja elevación.

En conjunto, las características anteriores contribuyen a un compresor duradero y versátil que se adapta perfectamente a una amplia gama de aplicaciones potenciales.

Un compresor de gas de impulsión directa versátil

Los compresores de la serie QSG están disponibles en varios tamaños y configuraciones para soportar múltiples aplicaciones potenciales. 16 modelos de núcleo están disponibles con motores entre 25 y 600 caballos de fuerza, produciendo caudales de hasta 4,0 MMSCFD, Ps a 50 psig y Pd a 210 psig. Los adaptadores de motores múltiples (en tamaños SAE 0, 1 y 2) admiten integración con prácticamente cualquier sistema. Utilice el QSG en condiciones severas y procesos exigentes, incluyendo recolección de gas, recuperación de vapor, compresión de cabezales de pozo, refuerzo de gas combustible, gas de vertedero y metano de lecho de carbón. Cualesquiera que sean los requisitos del trabajo, su equipo puede confiar plenamente en el compresor de accionamiento directo QSG.

Mantenimiento Fácil

Minimizar el tiempo de inactividad es una prioridad clave en cualquier sector. No importa lo que usted confía en su compresor QSG para, el mantenimiento de la productividad depende no sólo de la fiabilidad de sus sistemas, sino también de la facilidad con la que puede hacer que vuelva a funcionar cuando el servicio es necesario.

Para simplificar los requisitos de mantenimiento, los compresores Quincy QSG incorporan una serie de características exclusivas, como un sello de eje mecánico reemplazable en el campo. Una bomba de fluido de tipo engranaje de desplazamiento positivo opcional comienza a lubricar el eje del rotor tan pronto como arranque el compresor, resultando en menos desgaste y intervalos de servicio más largos para estos componentes importantes.

Añadir una válvula de elevación de desplazamiento variable para una mayor eficiencia

El compresor de impulsión directa QSG está disponible con una válvula de elevación de desplazamiento variable opcional, una exclusiva de Quincy que permite que nuestros productos funcionen como una máquina de carga base y una de carga parcial. Con una válvula de elevación de desplazamiento variable, un compresor QSG ajusta automáticamente la salida de flujo para satisfacer la demanda. El sistema no es accionado por presión interna. En cambio, su mecanismo de doble efecto responde rápidamente y proporciona control de capacidad al 50% en cuatro pasos iguales.

Ponte en contacto

3 + 7 =