Gas natural: QRNG

Compresores de gas natural QRNG Single & Two Stage

Basado en el rendimiento probado del QR-25, un compresor de aire con más de 80 años de servicio confiable, pero diseñado exclusivamente para aplicaciones de gas natural, el Quincy QRNG ™ está construido de hierro fundido para resistencia y durabilidad. Los cilindros se moldean con aletas de refrigeración horizontales y se mecanizan a tolerancias rígidas. El Quincy QRNG cuenta con un sistema de lubricación a presión de diseño avanzado, barras de conexión reconstruibles y válvulas de baja elevación. Descargadores de gas opcionales disponibles.

De un vistazo

  • 9 modelos disponibles
  • Simple y 2 etapas, 2-34 CV
  • Mantenimiento rápido y sencillo
  • Compresión de gas de bajo costo
  • Juntas de corrosión / resistentes al desgaste
  • Gas de soplado conectado de nuevo a la succión
  • No hay fugas en la atmósfera, circuito cerrado

De cerca

  • Ps 15 “hg-15 psig / Pd a 400 psig
  • Válvulas accesibles individualmente
  • Cigüeñal de una sola pieza
  • Rodamientos de rodillos cónicos
  • Filtro de aceite giratorio
  • Lubricación a presión

Diseñado para las aplicaciones más exigentes

Una amplia gama de modelos hace que la serie QRNG de productos sea la elección ideal para cualquier aplicación exigente. La serie incluye compresores de gas natural de una sola etapa que ofrecen entre 2 y 34 caballos de fuerza, y modelos de dos etapas entre 5 y 33 caballos de fuerza. Los compresores de gas natural de dos etapas son capaces de entregar hasta 225 MCFD. Todos los modelos cuentan con la misma ingeniería de precisión que ha hecho del QR-25 uno de los compresores más populares del mundo. Como resultado, cuando se trata de compresores de gas natural, su elección de Quincy es uno que ofrecerá valor y rendimiento durante las próximas décadas.

De arriba a abajo, la línea QRNG de productos incorpora algunas de las innovaciones más importantes derivadas de nuestra larga historia de excelencia en ingeniería. Las características notables incluyen una bomba de aceite manualmente reversible que proporciona flexibilidad de aplicación, un sello de eje mejorado que mantiene presiones internas de hasta 30 psi, una varilla de prueba de tornillo y junta tórica que evita que los gases se ventilen en el espacio de trabajo y más.

Fácil Mantenimiento y Resistencia a la Corrosión

Los compresores de gas natural de una y dos etapas cuentan con cilindros y pistones de hierro fundido que mantienen tolerancias rígidas para ofrecer el rendimiento más eficiente posible. Para asegurar una resistencia a la corrosión superior, todos los componentes de metal amarillo han sido reemplazados con acero o aluminio. Las juntas y las juntas están fabricadas con Viton® resistente al desgaste para una vida útil más larga y un mejor rendimiento.

Para reducir los requisitos de mantenimiento, los compresores de gas natural de Quincy han sido diseñados para una operación a baja velocidad, produciendo más CFM por caballo de fuerza y ​​reduciendo el desgaste de los componentes reemplazables. Una bomba de aceite de desplazamiento positivo mantiene los componentes sensibles debidamente lubricados en todo momento, mientras que un cigüeñal perforado y con contrapeso prolonga la vida útil de las partes de pasador y cojinete manteniendo la vibración al mínimo. Las válvulas de disco, de servicio pesado, son fácilmente accesibles, por lo que cuando se requiere mantenimiento, se puede realizar con una cantidad mínima de tiempo de inactividad. Todas las ventajas anteriores se combinan para hacer de los compresores de gas natural de Quincy un líder claro en productividad, simplificando su camino hacia un ROI fuerte.

Elija el mejor modelo para usted

Con nueve modelos disponibles y una amplia gama de opciones para configurar su compra, la serie QRNG de Quincy es la opción ideal para una serie de aplicaciones. Los compresores de gas natural de una etapa de Quincy pueden manejar presiones de entrada de hasta 30 psig, y tienen una presión de descarga máxima de 150 (modelo 216NG) o 125 psig (todas las unidades de una sola etapa). Para aplicaciones más pesadas, nuestros compresores de gas natural de dos etapas tienen una presión de descarga máxima de 500, 400 o 325 psig.

Ponte en contacto

8 + 11 =