Alternativa: QR25

QR-25 1-25 hp Compresores de servicio pesado

¿Necesita un compresor resistente que pueda manejar sus aplicaciones de aire comprimido de alta demanda? El Quincy QR-25 ™ es reconocido en toda la industria como el líder, incomparable por cualquier compresor alternativo en el campo y respaldado por una de las garantías más completas de cinco años en el negocio. Esta altamente avanzada serie de compresores de aire de 1-25 hp ofrece un rendimiento confiable y probado en el tiempo, un bajo costo de propiedad y una eficiencia máxima que tendrá un impacto positivo en los resultados finales de su empresa en los próximos años.

El QR-25 es lubricado a presión en todas las áreas críticas, funciona a velocidades más lentas y cuenta con una construcción duradera de hierro fundido para una vida más larga y menos tiempo de inactividad. Vea el legendario patrimonio de la QR-25 y / o comparta su historia única de QR-25. Ver también: QR-25 Climate Control.

De un vistazo

  • Bomba de aceite reversible manualmente
  • Los descargadores de admisión reducen el trabajo
  • Bajos requisitos de mantenimiento
  • Componentes reconstruibles
  • Inicio sin carga

De cerca

  • 1-25 hp, máximo de 500 psig
  • Una y dos etapas
  • Ciclo de trabajo del 100%
  • Lubricación por presión
  • Cilindros de hierro fundido / asientos de válvulas

Descripción de Quincy QR-25

El QR-25 es lubricado a presión en todas las áreas críticas, funciona a velocidades más lentas y cuenta con una construcción duradera de hierro fundido para una vida más larga y menos tiempo de inactividad. Debido a que el QR-25 funciona a velocidades más lentas, es capaz de producir más CFM por caballo de fuerza. El QR-25 también puede entregar hasta 500 psig, lo que lo hace adecuado para las tareas de compresión de aire más difíciles.

El Quincy QR-25 también cuenta con un revolucionario diseño de válvulas de disco que le permite operar eficientemente a temperaturas más bajas. Los cargadores de admisión están diseñados para reducir la potencia durante aplicaciones de baja demanda, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la válvula. El arranque sin carga reduce mucho la tensión del motor, lo que también reduce el consumo de energía y los costes. La bomba de aceite rotativa de desplazamiento positivo proporciona una lubricación suficiente a todos los componentes vitales del compresor, lo que garantiza un funcionamiento suave y reduce aún más la temperatura del aceite.

El mantenimiento de su QR-25 es una brisa, lo que contribuye a la facilidad de operación y bajo costo de propiedad. Mientras que la mayor parte del mantenimiento requerido involucra el sistema de válvulas, las válvulas están diseñadas para una fácil accesibilidad – no tendrá que preocuparse por ocuparse de procesos engorrosos, como quitar la culata o desenganchar la línea de descarga.

El Quincy QR-25 ofrece un excelente valor a largo plazo para su dinero

El proceso de selección para comprar un compresor de aire debe implicar mucho más que mirar el precio de compra: También debe considerar cuánto costará poseer y operar el compresor con el tiempo. Debido a que el Quincy QR-25 produce más aire por caballaje que otros compresores en el mercado, notará una reducción significativa en sus costos de energía que le ahorrará una cantidad sustancial de dinero. La fiabilidad incorporada del QR-25 también reduce en gran medida la posibilidad de fallo del compresor y costoso tiempo de inactividad.

Un orgulloso legado de excelencia

El Quincy QR-25 de hoy en día se remonta a los años treinta, cuando fue introducido como miembro de lo que simplemente se conocía como “la línea Quincy”. Una versión portátil QR-25 fue introducida durante la década de 1950 y se utilizó para proporcionar calefacción Aire comprimido para mantener las lentes libres en el equipo militar. El primer QR-25 de cuatro cilindros fue revelado durante los años 60 y la Guardia Costera comenzó a usar el QR-25 como parte de sus procedimientos de arranque del remolcador en los años 70.

La leyenda QR-25 continúa

El QR-25 conmemoró su 75 aniversario en 2014, y este legendario compresor de aire continúa fuerte. Vea el legendario patrimonio de la QR-25 y / o comparta su historia única de QR-25. Ver también: QR-25 Climate Control. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el Quincy QR-25 o póngase en contacto con el distribuidor de Quincy Compressor en su área.

Ponte en contacto

7 + 8 =