Alternativa: QP

QP 5-15 CV Compresores Industriales

La serie Quincy QP está diseñada para aplicaciones más resistentes de 175 PSI, donde la lubricación tradicional por salpicaduras no es suficiente. El QP es un compresor de hierro fundido resistente que cuenta con una bomba de aceite para la lubricación a presión del cigüeñal, cojinetes y biela hasta los pasadores de muñeca. Este avanzado sistema lubricado a presión permite un funcionamiento más suave y continuo. Junto con un precio atractivo, el QP equilibra la rentabilidad con una vida más larga para maximizar su inversión.

Una Solución Avanzada para el Aire Comprimido Industrial

La serie QP de compresores de servicio industrial ha sido diseñada desde cero para ofrecer un rendimiento excepcional. Los cilindros de hierro fundido ofrecen rigidez, mientras que una cabeza de aluminio proporciona una disipación de calor eficaz, lo que lleva a una máquina globalmente más eficiente. Los rodamientos de clase industrial han sido seleccionados por su larga vida útil. Un depósito de aceite de gran tamaño y un intercooler de aletas y tubos de alta eficiencia minimizan el riesgo de sobrecalentamiento.

En general, el compresor pistón alternativo QP es el producto de diseño avanzado puesto en acción. El volante de hierro fundido del tipo de ventilador de la unidad y el cigüeñal contrapesado han sido balanceados electrónicamente para asegurar un funcionamiento suave y sin problemas, tras cambio. Un diseño patentado de válvulas de acero inoxidable ofrece algunas de las mayores eficiencias volumétricas del mercado. Juntas, estas y otras características ofrecen una máquina con una duración de hasta un 15% más larga que un compresor lubricado por salpicaduras, sin comprometer la potencia o el rendimiento.

Construido duro para un servicio fiable

En Quincy Compressor, sabemos que, sea cual sea la industria en la que se encuentre, un rendimiento fiable de un compresor de aire es esencial. Las averías repentinas y los requisitos extensos del mantenimiento pueden comer fácilmente en su productividad, costándole dinero y poniendo en peligro las metas del proyecto. Es por eso que hemos diseñado nuestros compresores de servicio industrial para ser más confiables, incluso en las aplicaciones más exigentes.

La serie QP de compresores de émbolo alternativo cuenta con un avanzado sistema de lubricación que mantiene el petróleo fluyendo a las partes críticas, eliminando el riesgo de contacto de metal sobre metal que puede cerrar rápidamente el trabajo y reducir el desgaste de los componentes sensibles. Como resultado, no sólo evita daños costosos, también disfruta de intervalos de servicio prolongados que mantienen a su equipo trabajando mejor por más tiempo.

Elija el Compresor que sea adecuado para usted

El compresor de pistones alternativos QP está disponible en múltiples configuraciones para satisfacer una amplia gama de necesidades comerciales. Elija entre diferentes combinaciones de tanques, motores y accesorios para una solución completa de aire comprimido. Nuestra configuración estándar – el Pro – es una plataforma duradera que cuenta con un motor de baja velocidad ODP con protección contra sobrecarga y un drenaje del tanque de la válvula de bola.

Actualice el paquete Max y añada características como un tanque de drenaje electrónico, parada de baja presión de aceite, enfriador de aire y más. Las configuraciones Pro y Max están disponibles con un motor de una o tres fases, 5, 7,5, 10 o 15 HP. Descargue el folleto gratuito del producto para obtener más información, o hable con un representante de Quincy Compressor directamente para obtener ayuda.

Respaldado por una garantía en la que puede confiar

Al igual que todos los compresores industriales de servicio de Quincy, la serie QP está respaldada por algunas de las mejores garantías de cobertura en el negocio. Las configuraciones Pro y Max vienen de serie con nuestra garantía Sterling Blue, que incluye siete años de cobertura en el propio compresor y dos años de protección en el paquete general.

Ponte en contacto

15 + 13 =