Giratorio: QGV Series

Compresores de Velocidad Variable QGV 20-200 CV

Un compresor de aire de velocidad variable está equipado con un accionamiento especialmente diseñado que controla y ajusta la velocidad de funcionamiento. Esto ofrece una serie de beneficios, incluyendo la entrega de una presión más constante, la protección contra los aumentos de energía y la reducción del consumo de energía. Muchos propietarios de compresores de aire de velocidad variable experimentan una reducción significativa en sus costos de energía con el tiempo.

Energy Saver El compresor de aire de tornillo rotativo de velocidad variable Quincy QGV®or ofrece una de las presiones más estables disponibles de un compresor con una reducción del 85%. En el corazón de todos los compresores QGV® is se encuentra una unidad de aire de impulsión directa con diseño de 100.000 horas, que proporciona un bajo costo de propiedad, un fácil mantenimiento y un funcionamiento confiable. Disfrute de la supervisión de rendimiento en tiempo real con análisis gráfico y control de pantalla táctil a todo color.

De un vistazo

  • Aire de accionamiento directo
  • Filtro de entrada para servicio pesado
  • Mantiene la presión +/- 2 psi
  • Modo único de baja demanda
  • Bajo consumo de energía

De cerca

  • 82 – 982 cfm, 75-150 psig
  • Niveles de sonido tan bajos como 68 dBA
  • Armario de sonido bajo estándar
  • Pantalla táctil a todo color
  • Garantía Royal Blue de 10 Años

Modo de baja demanda especial

Un punto destacado de los compresores de aire QGV® for para uso de velocidad variable es el modo de baja demanda altamente eficiente, que realiza la valiosa función de prevenir ciclos rápidos durante períodos intermitentes de baja demanda de aire comprimido. Este modo de baja demanda permite que la presión aumente por encima de un punto predeterminado antes de detener la unidad cuando la demanda cae por debajo de la capacidad de reducción. Además de garantizar que el compresor nunca funcione descargado, esta característica también evita que la presión caiga por debajo de un nivel aceptable. Para los compresores de red múltiples, este modo permite que la presión aumente hasta un nivel al cual las presiones adicionales se cerrarán automáticamente durante los períodos de baja demanda.

Controlador de microprocesador intuitivo

El “cerebro” del compresor de aire de tornillo rotativo de velocidad variable QGV® is es el controlador del microprocesador, que cuenta con una pantalla táctil en color de 6 “y una interfaz. El controlador permite la supervisión continua de todas las facetas del funcionamiento del compresor. El controlador incluye software intuitivo que automáticamente rastrea todos los parámetros esenciales de operación y produce y entrega datos pertinentes al usuario para monitoreo en tiempo real.

Optimización Automatizada de Velocidad

Otra característica única del compresor de velocidad QGV® is es el control del optimizador de velocidad, que es capaz de ajustar automáticamente la salida de velocidad de la unidad para tener en cuenta los cambios en el entorno operativo circundante. Esto permite una entrega máxima del flujo de aire sin afectar el rendimiento confiable del compresor.

Bajo costo de propiedad

El compresor de aire QGV® utilizado para la velocidad variable es menos costoso que las unidades comparables del mercado. El diseño de airend altamente eficiente reducirá significativamente sus costos de energía, y con una vida de cojinete que es hasta tres veces la de los modelos competidores, usted está seguro de un rendimiento confiable y menores costos de mantenimiento.

El Quincy QGV® viene con una garantía de 10 años

Tenemos tanta confianza en la calidad, el rendimiento y la fiabilidad del QGV® que respaldamos con nuestra garantía de Royal Blue. Esta mejor garantía de la industria proporciona 10 años de cobertura para el airend y cinco años para otros componentes principales del compresor incluyendo el ensamblaje de la unidad, el enfriador, el motor y el depósito. Lo mejor de todo es que esta cobertura está disponible para todos los modelos QGV® at sin costo adicional. Los propietarios simplemente se registran al arrancar, el fluido de la muestra en consecuencia y sólo usan piezas originales de Quincy para el mantenimiento.

Ponte en contacto

9 + 11 =