Pistones lubricados a presión

Un compresor de aire alternativo es un compresor de desplazamiento positivo que utiliza un pistón y un cilindro accionados por el cigüeñal para comprimir el aire. Un compresor de pistón alternativo de una sola etapa trabaja estirando el aire en el cilindro donde se comprime en una carrera de pistón de aproximadamente 120 PSI y luego se envía a un tanque de almacenamiento. Un compresor de dos etapas incluye una etapa adicional en la que el aire es comprimido por un segundo pistón más pequeño a una presión de hasta 175 PSI.

QR25

Nuestro compresor de aire de pistón lubricado de alta presión, de primera calidad, es el QR-25. Es un compresor de servicio pesado que es lubricado a presión en todas las áreas críticas y ofrece hasta 25 caballos de fuerza. Disponible en versiones de una y dos etapas, el QR-25 está diseñado para funcionar a velocidades más lentas y está equipado con cargadores de admisión que minimizan el trabajo. La robusta construcción de hierro fundido garantiza una larga vida útil, menos tiempo de inactividad y un mantenimiento más fácil. Otras características clave incluyen arranque sin carga, una bomba de aceite reversible manualmente y componentes reconstruibles. Visto como el estándar de la industria en la tecnología de compresor de pistones, el rendimiento de QR-25 de Quincy es legendario.

Características

1-25 CV
3-95 acfm, 20-500 psig intermitente
Una y dos etapas
Hierro fundido a presión completa lubricado

QP

El QP es un compresor de aire de dos etapas de presión lubricado con una presión de trabajo de 175 PSI para sus aplicaciones de compresión de aire más desafiantes. Las características clave de QP incluyen un cárter de hierro fundido, volante y cilindro, bomba de aceite de desplazamiento positivo confiable y intercooler de alta eficiencia. El QP está disponible en una unidad “Pro” de configuración “estándar”, así como una unidad máxima “completamente cargada”.

Características

3 a 15 HP
175 PSI Presión de trabajo
Filtro de aceite y manómetro
Lubricación a presión completa

QT

Nuestros modelos de compresores de aire de émbolo QT de dos etapas y lubricados están diseñados para ofrecer mayores volúmenes de aire y consumir menos energía. El diseño especial de la válvula proporciona la mayor eficiencia volumétrica posible y cuenta con válvulas de acero inoxidable súper resistentes. El equilibrado equilibrado de contrapeso del cigüeñal asegura un funcionamiento suave y menos dolores de cabeza de mantenimiento. La construcción de hierro fundido también asegura una larga vida útil del compresor. Al igual que con nuestra línea QP, el QT está disponible en las opciones Pro Unit y Max Unit.

Características

5-15 CV
17-206 acfm, máximo de 175 psig
Dos etapas
Salpicaduras de hierro fundido lubricadas

Control climático

Nuestros modelos de compresores de aire específicos para aplicaciones incluyen sistemas de climatización diseñados y diseñados para un control climático eficiente y efectivo en todo tipo de entornos operativos. Las opciones incluyen modelos Simplex Splash Lubricado de montaje en tanque que incluyen una válvula de alivio de presión ASME, un manómetro, un cierre manual en la descarga del tanque y un drenaje manual del tanque. También está disponible un modelo de montaje en tanque lubricado Duplex Splash con un panel de control dúplex y un secador opcional.

Características

0.5-20hp
4-88 acfm, hasta 100 psig de servicio
Una y dos etapas
Certificado de fábrica de 2 ppm

Escenario único

Nuestros compresores de aire de émbolo monocelulares estacionarios y portátiles son ideales para aplicaciones comerciales de aire comprimido y pequeños proyectos de bricolaje. A pesar de su pequeño tamaño, cuentan con una robusta construcción de hierro fundido que garantiza la máxima durabilidad. Las principales características del producto incluyen un cilindro de fundición y un cigüeñal, una cabeza de aluminio y un protector de correa completamente cerrado.

Características

2 y 3.5 CV
7.1 a 12.4 acfm
110 a 135 psi
Escenario único

Ponte en contacto

11 + 13 =