Limpiadoras de vapor

UNO PARA TODOS Y PARA TODO: EL LIMPIADOR DE VAPOR

Los limpiadores de vapor de Kärcher hacen que sea un placer limpiar toda la casa y toda la familia puede estar segura de que todo queda profundamente limpio, sin ningún producto químico. Gracias al rendimiento de limpieza superior, el vapor mata al 99,99 % de todas las bacterias* y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda. Ya sea en la cocina, en el baño o en los suelos, Kärcher suministra el vapor adecuado y ofrece unos resultados superiores. ¡Descubra las múltiples opciones de aplicación!

¿Cómo funciona?

El mejor método para combatir las bacterias es a veces el más fácil: vapor de agua. La potente emisión de vapor, la alta temperatura del vapor, las boquillas potentes y los paños de microfibra garantizan que las limpiadoras de vapor Kärcher eliminan el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes en superficies duras, accesorios, azulejos, espejos, etc.  Las bacterias domésticas comunes prácticamente ya no tienen ninguna posibilidad.

  • Higiene y limpieza profunda con vapor, completamente sin productos químicos, sólo con agua del grifo
  • Eliminación del 99.99%* de todas las bacterias caseras comunes en superficies duras
  • Mejor rendimiento de limpieza que con los métodos con
  • vencionales de limpieza manual con detergentesAlta temperatura de vapor, fuerte generación de vapor

Limpieza profunda sin químicos

El secreto del vapor limpiador se basa en la potente combinación de presión, velocidad y temperatura. Las microscópicas partículas de vapor penetran incluso en las hendiduras de difícil acceso y en los orificios más pequeños para desprender a fondo las partículas de suciedad. En la limpieza con vapor no se utiliza ningún detergente químico, por lo que no se dejan residuos que puedan provocar alergias en las superficies limpias. Esto supone una importante medida de seguridad, especialmente para los niños pequeños, que se llevan todo a la boca, y los alérgicos también pueden respirar totalmente tranquilos.

 

El vapor elimina el 99.99% de las bacterias

La mejor medida contra las bacterias es a menudo la más sencilla: vapor de agua caliente. La potente expulsión del vapor, la elevada temperatura del vapor, las boquillas de alto rendimiento y los paños de limpieza extremadamente calientes permiten que los limpiadores de vapor de Kärcher eliminen el 99.9%* de todas las bacterias comunes de superficies resistentes, grifos, baldosas, espejos, etc. Esto ha sido confirmado por estudios científicos; de esta manera, las bacterias comunes ya no tienen ninguna oportunidad.

 

Mejor que trapeadores y similares

En las superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, los limpiadores de vapor de Kärcher proporcionan una limpieza higiénica. La boquilla para suelos de Kärcher equipada con láminas garantiza que el vapor permanezca durante un largo periodo directamente en el suelo y surta ahí su máximo efecto. Gracias a su elevado rendimiento de limpieza y efecto intensivo, los limpiadores de vapor de Kärcher eliminan el 99.9%* de las bacterias comunes de todas las superficies resistentes, por lo que resultan considerablemente más higiénicas que un trapeador convencional.

 

Ponte en contacto

6 + 6 =