Limpiadoras de alfombras

Limpiadoras de alfombras

Las lava aspiradoras de alfombras de Kärcher son robustas, de gran alcance y versátiles para la limpieza profunda e intermedia de alfombras y para la eliminación de manchas en textiles. Con los accesorios adecuados, las limpiadoras de alfombras de Kärcher también limpian profundamente la tapicería y asientos de automóviles.

Lava-Aspiradoras

Revestimientos de suelos, tapicerías, sillas de oficina y asientos de pasajeros – los poderosos limpiadores de inyección y extracción de Kärcher dejan las suyperficies textiles limpias, disolviendo y eliminando la suciedad en una sola pasada. Con las turbinas de succión de gran alcance para dejar una incomparable humedad residual baja.

Limpiadoras de alfombras

Las limpiadoras de alfombra de Kärcher limpian económicamente y profundamente grandes áreas de alfombras. Son adecuadas para la tradicional inyección – extracción así como para nuevos procesos de limpieza intermedia.

Soplador

Los ventiladores de Kärcher son eficientes, potentes, muy compactos y silenciosos. Secan rapidamente daños de agua o alfombras despues de ser limpiadas. Con asa de transporte y almacenamiento de cable integrado.

Ponte en contacto

7 + 15 =