Alternativa: Escenario único

Unidades de una etapa 2 y 3.5 cv Compresores estacionarios y portátiles

Un compresor de aire de una sola etapa trabaja extrayendo aire en el cilindro del compresor, donde luego se comprime con una sola carrera de un pistón y se envía a un tanque de almacenamiento. Esto difiere de un compresor de aire de dos etapas donde, después de la compresión inicial, el aire es suministrado a otro pistón de alta presión a través de un tubo intercooler especialmente diseñado para una segunda compresión. Dependiendo del modelo, un compresor de aire de una sola etapa puede proporcionar una presión entre 110 y 135 psi, mientras que los compresores de dos etapas pueden suministrar hasta 175 psi.

Quincy Compressor ofrece los mejores productos de compresores de aire de una sola etapa

La serie de una sola etapa del compresor de Quincy es el compresor perfecto para las aplicaciones comerciales y los proyectos del hágalo usted mismo (DIY) alrededor del hogar o del garage. Los compresores de una sola etapa de la serie cuentan con un cilindro de fundición, un cigüeñal y una placa de válvulas para mayor resistencia y durabilidad. La cabeza de aluminio y el diseño de las aletas ayudan a disipar el calor para mantener el compresor funcionando tan fresco como sea posible para una vida más larga. Los compresores de émbolo de una sola etapa son probados en fábrica al 100% a plena presión y se suministran con lubricante de peso ISO-150, SAE 40.

Opciones de garantía

La gama de compresores de aire alternativo de una etapa de Quincy incluye:

    • Q13160VQ: Este compresor de aire Quincy de 60 galones es un modelo estacionario de 3.5 caballos de fuerza que puede entregar 12.8 cfm a 90 psi y 14.6 cfm a 40 psi. La bomba accionada por correas cuenta con una construcción de aluminio y una funda de hierro fundido. Se trata de un sistema de compresor de aire de una sola etapa lubricado por salpicaduras con lubricación con aceite. Las bajas revoluciones garantizan una operación silenciosa y fría, y la cabeza de aluminio permite que el compresor funcione eficientemente a temperaturas más bajas. Otras características clave incluyen calibradores de presión fáciles de leer y válvulas de seguridad ASME.
    • Q12126VPQ: El Q12126VPQ es un compresor de aire recíproco portable de 26 galones 2 hp de una sola etapa con una capacidad de 135 psi. Este compresor de aire vertical de 115 voltios está equipado con una bomba lubricada con aceite y una carcasa de la bomba de hierro fundido y está diseñado para proporcionar más de 10 mil horas de vida útil de la bomba. El Q12126VPQ entrega 8,3 cfm a 40 psi y 7,4 cfm a 90 psi. Este modelo está disponible en versiones eléctricas y también incluye bajas RPM para una operación fría y silenciosa.
    • Q12120PQ: Otra opción portátil del compresor de aire de la etapa, el Q12120PQ de 20 galones es ideal para aplicaciones más pequeñas del hágalo usted mismo y comerciales. También ofrece el precio más bajo de la línea de compresores de aire de una sola etapa de Quincy. Sus capacidades de suministro de aire son 8,3 cfm a 40 psi y 7,4 cfm a 90 psi. Otras características incluyen una bomba lubricada por aceite, accionada por correa, con construcción de aluminio y una funda de hierro fundido, RPM de baja velocidad y manómetros de fácil lectura.

QGS Características adicionales

Si elige un compresor de aire de husillo rotativo de 5-15 CV, obtendrá acceso a una serie de funciones opcionales avanzadas. Estos incluyen un secador refrigerado de alta temperatura y un kit de conversión de 100 y 150 psi (recomendado para modelos de compresores de aire de tornillo rotativo de 10-15 HP solamente). Las opciones que están disponibles con modelos de 20-30 CV incluyen un tanque receptor de 120 galones con drenaje manual y eléctricas de 575/3/60 Hz y 380-415 / 3/50 Hz.

Ponte en contacto

15 + 10 =