Alternativa: Control climático

Sistema de control climático Quincy

Unidad de Retrofit

HVAC / Climatización

El control climático es un mercado muy exigente con diversas condiciones operativas, expectativas de rendimiento personalizadas y rendición de cuentas. Un compresor de aire de control climático eficiente es esencial para asegurar que un sistema HVAC produzca aire limpio, seco, bajo en aceite (<2 ppm). Quincy Compressor ofrece sistemas completos de compresores de climatización que pueden satisfacer sus demandas de sistemas de aire únicas, independientemente de su industria o aplicación.

Un compresor de aire HVAC de Quincy excederá sus expectativas

Por supuesto, superando constantemente estas expectativas rigurosas ha colocado a Quincy Compressor como líder en este mercado. Los sistemas de control climático de Quincy son fáciles de cotizar, ordenar, instalar y mantener. Nuestros compresores de climatización se fabrican para cumplir con los mismos altos estándares de calidad y fiabilidad que nos han hecho un líder de la industria durante casi 100 años.

Sistemas completos de compresores de climatización

Nuestras opciones de compresor de aire para climatización incluyen nuestros modelos Simplex y Duplex Splash Lubricados de montaje en base que están equipados con características tales como cilindros de hierro fundido, cárter, cigüeñal y volante, válvulas de acero inoxidable reed, anillos de pistón biselado biselado y una acumulación de aceite de 2 Ppm o menos. También incluyen protectores de cinturón incluidos y presostatos como características estándar. El modelo Simplex ofrece un arrancador opcional, mientras que el dúplex le permite elegir el panel de control dúplex opcional.

También puede seleccionar nuestros compresores de control de clima con tanque lijado Simplex y Duplex Splash lubricado. Nuestros modelos de tanques incluyen receptores ASME codificados y aprobados por la Junta Nacional, así como válvulas ASME de alivio de presión, todos además de manómetros, desconexión manual del tanque y drenajes manuales del tanque.

Compresor de aire estándar y opcional Características del compresor de aire

Todos nuestros modelos de compresores de aire de climatización son de última generación e incluyen una amplia variedad de características estándar como:

  • Un cigüeñal ponderado de cobre de una sola pieza, de doble tiro
  • Bielas de dos piezas de estilo automotriz
  • Un innovador diseño de placa de válvulas con válvulas de acero inoxidable reemplazables
  • Un intercooler de alta eficiencia, diseñado específicamente para mejorar la eficiencia de funcionamiento del compresor

Además del arrancador y el panel de control dúplex, las características opcionales incluyen secadoras refrigeradas, drenajes automáticos de tanques, estaciones PRV y almohadillas de aislamiento. También están disponibles paneles dúplex combinados y no combinados con fuente de alimentación de dos fuentes.

Paquetes de reemplazo de compresores de aire HVAC

Ponte en contacto

2 + 15 =