Conectividad: ICONS

ICONS + Visión = Beneficio

¿Te beneficiarías de las ideas inteligentes de negocios?
Desarrollar un negocio estable y rentable comienza con ideas.

El aire comprimido es el recurso: ICONS le permite planificar intervenciones de mantenimiento de manera proactiva y en el momento justo. ¿Busca oportunidades para reducir sus costos de producción? El análisis de los datos del compresor a lo largo del tiempo le brinda la información que necesita para optimizar la eficiencia de su sistema de aire. Toda esta inteligencia está disponible a través de ICONS.

¿Le gustaría ver las cosas antes de que ocurra un desastre?

¿Cómo sabe cuándo su compresor necesita mantenimiento? ¿Es cuando la unidad se descompone y la producción se detiene y sale más dinero de su bolsillo? ICONS está ahí para ayudarlo a prevenir fallas antes de que su línea de producción sufra un tiempo de inactividad.

Con ICONS, no hay necesidad de registros de servicio ni visitas regulares a la sala del compresor. Un clic del mouse es todo lo que necesita para consultar el estado del servicio de su compresor en línea. ICONS le ofrece una forma fácil de reducir los costos administrativos; en un solo clic, genera una solicitud de presupuesto de servicio. Es rápido y fácil, y siempre está ahí cuando lo necesitas.

¿Qué puede hacer un programa de monitoreo de datos por usted?

Imagine lo que significaría para su empresa estar siempre un paso por delante; para eliminar todas sus incertidumbres de producción. No solo ahorraría un tiempo precioso en ser proactivo, sino que también impactaría en su resultado final al no tener que preocuparse por usted, controlando continuamente la productividad de su compresor.

De eso se trata exactamente ICONS de Quincy Compressor: una solución eficiente, completamente personalizable para sus necesidades de producción, cumplimiento y monitoreo. Le ofrece a su empresa una visión completa de su producción de aire comprimido. Ayuda a predecir problemas potenciales, y así anticiparlos; muestra cómo y dónde se puede optimizar la producción y ahorrar energía.

¿Qué ganarías si te volvieras más proactivo?

El servicio de compresores es históricamente una actividad reactiva. Un evento imprevisto requiere la intervención inmediata de un técnico, lo que ocasiona tiempo de inactividad, pérdida de producción y altos costos. Usted continuamente toma riesgos.

Cuando los compresores no se mantienen adecuadamente, su consumo de energía aumenta más allá de donde debería estar. Un escenario común: cuando los compresores no están bien atendidos, el riesgo de avería es, en promedio, un 18% más alto, lo que da como resultado 16 días de inactividad y un 8% de mayor consumo de energía. Con ICONS, este ya no es el caso, de ahora en adelante, puede monitorear su productividad 24 horas al día, 7 días a la semana, garantizando que el servicio correcto se realice a tiempo, en todo momento.

Descarta todas las incertidumbres, al conocer el momento adecuado para el servicio. Con ICONS Right Time usted puede planificar sus recursos y costos de manera óptima, manteniendo su producción en funcionamiento de manera eficiente. Programar, solicitar cotizaciones y realizar un seguimiento de su mantenimiento es tan fácil como hacer clic en un botón.

Aumente su tiempo de actividad de producción y reduzca los costos de tiempo de inactividad. ICONS Uptime le permite tomar medidas preventivas incluso antes de que surja un problema, evitando costosas interrupciones y tiempo de inactividad.

Proteja el rendimiento de su equipo con información de ICONS OpTime. Los compresores son un gran contribuyente al consumo de energía y con el monitoreo adecuado usted puede identificar oportunidades para ahorros significativos.

Ponte en contacto

10 + 11 =