QOF: Compresores Scroll sin aceite

QOF 2-30 hp Compresores sin rollo sin aceite

Clase Zero representa la mejor calidad del aire posible. En entornos críticos, es esencial que el aire comprimido esté 100% libre de aceite. La contaminación, incluso por las cantidades más pequeñas de aceite, puede ocasionar costosas pérdidas de producción y deterioro del producto, lo que provoca el retiro de productos y la pérdida de reputación. Los nuevos compresores scroll sin aceite Quincy QOF 2-30 cumplen con el estándar Class Zero y también ofrecen un rendimiento de primera clase, eficiencia y calidad premium. La fiabilidad excepcional, el bajo mantenimiento y los costes operativos convierten a los compresores libres de aceite en una buena inversión.

¿Qué industrias pueden beneficiarse de un compresor de aire sin aceite?

Un compresor sin aceite es una necesidad virtual en cualquier ambiente que requiera aire 100% libre de aceite. Algunos ejemplos son las empresas de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, textiles y electrónica. Estas industrias se esfuerzan por cumplir con la norma ISO 8573-1: 2010, que describe la clasificación específica relativa a la pureza del aire. Class Zero representa la clasificación más alta en esta norma ISO, por lo que un compresor libre de aceite Quincy QOF es una opción inteligente para muchas aplicaciones industriales.

Compresores de aire avanzados sin aceite con tecnología de desplazamiento de última generación

Un punto a destacar de la línea Quincy QOF es la revolucionaria tecnología de desplazamiento. Este avanzado sistema de compresión de aire incluye una espiral móvil y una espiral estacionaria que funcionan en tándem para atraer aire a la cámara de compresión. La espiral móvil comprime el aire reduciendo el volumen de aire. El aire se dirige al centro de la espiral para enfriar. Una de las muchas ventajas de la tecnología de desplazamiento es que, debido a que las dos espirales nunca entran en contacto entre sí, no hay fricción ni desgaste. Esto elimina la necesidad de lubricación, lo que minimiza las tareas de mantenimiento preventivo.

El Quincy QOF-230 está construido para la eficiencia

El compresor de aire QOF Zero Class está diseñado, diseñado y construido para ofrecer la máxima eficiencia. Además de la tecnología de desplazamiento altamente avanzada, el QOF está equipado con un secador incorporado, que proporciona una reducción en la caída de presión aguas abajo. El motor IE3 altamente eficiente también es una característica estándar. Un motor refrigerado por aire IP55 clase F está disponible para aplicaciones de servicio pesado. Además, el QOF está diseñado para facilitar su mantenimiento, lo que le ahorrará tiempo y mano de obra.

El QOF cuenta con una calidad legendaria

Quincy ha estado diseñando y fabricando compresores de aire de alta calidad por casi 100 años. El compresor QOF sin aceite continúa esta tradición de décadas de excelencia. Está fabricado con materiales resistentes a la corrosión para garantizar una protección duradera contra el óxido. También funciona con una vibración extremadamente baja y permite una fácil identificación y registro de paradas.

Amplia variedad de opciones disponibles

El compresor de aire QOF de clase cero ofrece una serie de características opcionales que mejoran el rendimiento. Un relé de secuencia de fase apagará automáticamente el compresor en caso de pérdida de fase o inversión, o voltaje desequilibrado. Un kit de prefiltración también está disponible para proteger el compresor durante el funcionamiento en entornos sucios.

Ponte en contacto

9 + 3 =