Compresores de gas natural

Un compresor de gas natural aumenta la presión de un gas reduciendo su volumen. El gas natural entra en el cilindro a través de las válvulas de admisión, donde es comprimido y expulsado a través de las válvulas de descarga. Un compresor de aire de gas es una forma de compresor de gas natural que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones industriales en los que se requieren alta presión o volúmenes de gas más bajos. Ejemplos incluyen:

  • Refinerías de petróleo, plantas de procesamiento de gas natural e instalaciones químicas: Utilizadas para la compresión de gases intermedios y productos finales
  • Fabricación y construcción industrial: Proporciona aire comprimido que alimenta varias herramientas y equipos neumáticos
  • Tuberías: Transporte de gas natural desde el lugar de producción hasta el usuario final

Un compresor de gas rotativo también funciona por desplazamiento positivo. Contiene un par de tornillos helicoidales que conducen el gas a una cámara. Los tornillos simultáneamente contraen la cámara, lo que obliga a la compresión. Los compresores de tornillo rotativo son conocidos por su diseño compacto pero robusto y su construcción, así como por su fiabilidad. Sin embargo, los compresores de tornillo rotativo no son adecuados para un entorno operativo sucio, y la expectativa de vida del compresor rotativo es típicamente más corta que la de un modelo alternativo.

Características

16 modelos a 600 hp
Flujos a 4.0 MMSCFD
130.000 horas de vida de diseño

Un compresor de gas alternativo utiliza pistones accionados por cigüeñal para proporcionar compresión. El empuje es proporcionado por una bomba de desplazamiento positivo que mueve el gas a través del sistema y aumenta la presión y densidad del gas. Los beneficios de los compresores de gas alternativos incluyen su capacidad para producir gas comprimido de alta potencia y alta presión, así como la ausencia de un problema de transporte de petróleo. Los compresores alternativos también requieren generalmente una inversión inicial más baja que otros tipos de compresores.

Características

2-34 CV
Individual y de dos etapas
400 psig máx descarga

Compresor de Quincy: La compañía principal del compresor de aire del gas

Como un experimentado e innovador fabricante y proveedor de compresores de gas, Quincy Compressor es su mejor opción para modelos de compresores de gas alternativos y rotatorios confiables y de alto rendimiento. Nuestra línea de productos alternativos de compresores de gas es el QRNG, que está diseñado y diseñado exclusivamente para aplicaciones de gas natural. Nueve modelos QRNG están disponibles, incluyendo versiones de una sola etapa y dos etapas que proporcionan compresión de gas rentable, mantenimiento rápido y fácil y construcción de hierro fundido resistente.

Nuestras opciones de tornillo rotatorio incluyen la línea QSG con un sistema de cojinetes triplex, una bomba lubricante engranada y un sello mecánico reemplazable. Los rotores de gran diámetro y de giro lento están diseñados para maximizar la eficiencia de la compresión. Y con una esperanza de vida de 130 mil horas, el QSG está construido para durar más tiempo que la mayoría de los compresores competidores en el mercado.

Ponte en contacto

5 + 15 =