Compresores de aire portátiles

Compresores de aire portátiles

Los compresores de aire portátiles de Quincy Compressor ofrecen potencia y eficiencia líderes en la industria en un pequeño paquete. Son una excelente opción para uso en el hogar / bricolaje, al tiempo que ofrecen la potencia y la fiabilidad necesarias para aplicaciones comerciales. Con el respaldo de una opción de garantía extendida líder en la industria, los compresores de aire portátiles Quincy se construyen para el largo plazo, proporcionando un valor excelente en casi cualquier situación.

Si usted está en el mercado para un nuevo compresor de aire portátil, siga leyendo para saber más sobre por qué Quincy es la marca de elección para los clientes más exigentes.

Cómo funcionan los compresores portátiles

La mayoría de los compresores portátiles – incluyendo los fabricados por Quincy – cuentan con un diseño de un solo paso, alternativo / pistón. Los compresores de pistón trabajan forzando el aire a través de una válvula de entrada en un cilindro, donde el movimiento alternativo de un pistón lo comprime. Una vez que comprime el aire al nivel deseado, activa una válvula de descarga, enviándola al suministro eléctrico de una herramienta o cualquier accesorio al que se conecte la unidad.

Los compresores de una sola etapa cuentan con una sola válvula y un conjunto de pistón. Esto los hace más pequeños, ligeros y portátiles, pero limita la cantidad de energía que la unidad puede proporcionar. Por esta razón, son más comúnmente utilizados en garajes, talleres, sitios de construcción y otras aplicaciones donde se puede sacrificar la energía continua por el bien de valor o portabilidad.

Encontrar el producto adecuado para sus necesidades

Para seleccionar el mejor compresor de aire portátil para su aplicación, debe considerar los siguientes factores:

  • Capacidad: La capacidad de un compresor es la cantidad de aire que una unidad puede producir, medida en CFM (pies cúbicos / minuto). Una clasificación CFM más alta significa que una unidad será capaz de alimentar más herramientas a la vez.
  • Presión: Medimos la presión del compresor en PSIG (libras por pulgada cuadrada). La mayoría de las herramientas requieren una presión continua de 90 PSIG para funcionar correctamente. Otras aplicaciones requieren presiones más altas o más bajas. Sea claro en sus requisitos antes de tomar una decisión.
  • Potencia: La potencia (HP) de un compresor portátil no está directamente relacionada con su presión o capacidad; Más bien, se refiere a la eficiencia del motor de la unidad. Se requiere más caballos de fuerza para impulsar compresores de mayor capacidad o de mayor presión, aunque una unidad de alta potencia con bajos valores de CFM o PSIG será ineficiente y costosa de funcionar.
    Otras cosas a considerar incluyen el tamaño del tanque, si desea una unidad alimentada por gas o electricidad y si va a trabajar en un entorno sensible, donde un diseño libre de aceite es necesario. Para obtener más información sobre los compresores Quincy, visite las páginas de productos individuales, donde encontrará especificaciones detalladas y aplicaciones potenciales.

Productos Quincy de un vistazo

Los compresores de aire portátiles de una etapa de Quincy cuentan con una serie de características profesionales a un precio adecuado para cualquier cliente, incluyendo:

  • Un cilindro de fundición, un cigüeñal y una placa de válvulas, que ofrecen mayor durabilidad y resistencia
  • Diseño de cabeza y aleta de aluminio para mejorar la disipación de calor, reduciendo el desgaste del motor
  • Presiones de trabajo entre 110 y 135 PSI, con un regulador de presión estándar de 1/4″
  • Un protector de correa completamente cerrado y válvulas de seguridad estándar ASME

Ponte en contacto

5 + 8 =