Bombas de vacío

Quincy Compressor es su sede central para unidades de bomba de vacío de compresores de aire de alta calidad y confiables que son el producto de casi 100 años de experiencia inigualable en la industria. Las bombas de vacío de Quincy son utilizadas por compañías de todo Estados Unidos y alrededor del mundo debido a su intransigente desempeño confiable e inigualable. También están respaldados por un servicio superior de 24 horas y el apoyo de nuestra extensa red de distribuidores en todo el mundo. Hay varios modelos de bomba de vacío Quincy para elegir, asegurando que usted será capaz de encontrar el más adecuado para sus aplicaciones.

QSV

La línea de productos QGS incluye modelos de compresores de aire de tornillo de correa de 5-30 CV que incluyen una transmisión de correa en V de larga duración, filtro de admisión de alta eficiencia y un motor robusto TEFC. El gabinete silencioso estándar está diseñado para reducir los niveles de vibración y ruido. El combustible sintético premium de ocho mil horas de duración tiene un bajo consumo de petróleo. Una opción integrada del secador y del tanque del montaje también está disponible.

Características

7.5-50 hp, Variable Drive
240-1120 CFM
Enfriado por aire o agua

QCV

La nueva gama basada en la tecnología QCV-Dry Claw de Quincy Compressor cuenta con un diseño innovador que crea un nuevo punto de referencia en el mercado de la bomba de garra. La simplicidad, robustez, eficiencia y capacidad de manejo de contaminantes de estas bombas hacen de ellos la elección inteligente para su aplicación. Construida con los estándares exigentes y la calidad exigida por los clientes, la nueva bomba de garra seca le proporciona una solución sin problemas y rentable para satisfacer sus necesidades.

QLR

El vacío del anillo líquido siempre ha sido y será siempre una de las mejores tecnologías para cargas extremas de vapor. Las bombas de anillo líquido Quincy son ideales para bombear gases húmedos o secos con una alta tolerancia a la acumulación de líquidos, especialmente en procesos condensables como destilación, secado y evaporación. Disponibles en opciones de material para adaptarse a los procesos más exigentes, y disponibles en diseño de una o dos etapas – tenemos una solución para todas las aplicaciones

Otro compresor / bomba de aire de vacío de accionamiento directo, el QSVI está construido para aplicaciones industriales pesadas. Estas bombas independientes tienen la capacidad de ajustar automáticamente el flujo de aire para satisfacer la capacidad de demanda única de la aplicación específica. El QSVI también se puede configurar para que funcione en un arranque / parada o de forma continua. Otras características incluyen un arrancador de motor magnético, válvula de entrada de modulación, filtro de fluido giratorio y panel de control completo del instrumento. Este potente y eficiente compresor de bomba de vacío industrial puede producir desde 25-200 CV y hasta 3000 SCFM.

Características

25-200 cv, unidad directa
365-3000 acfm
Bomba de vacío industrial pesada

QV

La serie QV consta de 13 modelos de compresores de bomba de vacío de alto rendimiento que pueden producir suficiente capacidad volumétrica incluso para las aplicaciones más difíciles. Estos sistemas autónomos también son portátiles, lo que le permite moverlos fácilmente alrededor de su instalación o sitio de trabajo según sea necesario. Usted puede elegir una bomba de vacío de 2 hp o uno que puede producir hasta 40 caballos de fuerza. Las características clave de QV incluyen un sistema de separación de múltiples etapas, potente y fiable motor NEMA de transmisión directa – un motor TEFC opcional también está disponible – y una válvula de retención de entrada integrada.

Características

1.5-10 hp, unidad directa
19-180 acfm
Bomba de vacío de paletas giratorias de uso múltiple

El QVMS es una bomba de compresor de aire de vacío de aire directo enfriado por aire con una capacidad de 2-10 hp y 8-378 scfm. Diseñado específicamente y diseñado para el uso de vacío médico, el QVMS puede satisfacer los requisitos de las aplicaciones de hospital de alta demanda. El QVMS también es fácil de instalar y lo suficientemente compacto para caber a través de una puerta estándar. El acceso unilateral simplifica el proceso de mantenimiento preventivo. La bomba de vacío Quincy QV sirve como la fuerza impulsora detrás del QVMS. Otras características incluyen un separador / separador multietapa, balasto de gas, válvulas anti-succión y un robusto motor TEFC. El Quincy QVMS es totalmente compatible con NFPA 99.

Características

2-10 caballos de fuerza, impulsión directa
8-378 scfm
Bomba de vacío compatible con NFPA 99

Ponte en contacto

14 + 7 =